Buen lo jugaré mañana con Bhox, me voy a troncar, nnv
[b]Ronda de ganadores ( siguen en primera )
[/b]Jalfon
Laser
Ari
Facho
Lucas
Jairo
Hacha
Nahuel
Blanco
Shox o Nacho
[b]Ronda de fracasados
[/b]Shox o Nacho
Marianzep
Nicomod
Nico
Tango
Leo
Fran
Andy
Mariano
Palu
Con Lucas terminamos con las mismas estadísticas: ganados, perdidos, goles a favor, goles en contra, etc, TODO IGUAL. Merezco el 4to lugar por historia. (?)
No era que si ganaba Shox quedaba arafue?
dale viejo 10 minutos estoy nomás. mirá lo qe hago por jugar este partido. sacrifico jugar el resto de la semana a la noche para jugar un partido cuando lo tengo ganado en los escritorios.
Ahora leo lo de tango. Bueno, no me pude conectar antes… perdon, me dijo qe volvia a la medianoche (12 de la noche) mi hno no aflojaba para prestarme la pc un rato. En fin, arafue
Podés jugar por la copa, Maxi?
si dale, juguemos ese partido asi me saco algo de ensima. go ww
Voy.
ahi esta la fecha once bod cdo puedas cambia el titulo
por la fecha 11.
4 a 3 a nahuel
muller,kroos,robben y lahm
amonestado muller.
Bebé y Berbatov x2 mis goles. Tremendo partido, fui a buscarlo con todo quedé muy abierto atrás pude llegar al empate habiendo estado 0-3 abajo pero después me embocó con Lahm.
Laser campeón con el Munich.
Cuando quieras bacho.
Ari vos sos pelotudo? Clasifican los primeros 6 y vos hacés lo posible por quedar segundo! Qué pibe…
Dale virgen, ya estoy para jugar
A quién le hablás, pibe?
dale asi nos sacamos de ensima esto, go ww.
estas?
ahí voy
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.
ahí me anduvo, estoy adentro
4 a 3 a bango
En serio loco, no podes qe te meta 3 goles sin aimar y con weldon y saviola en celeste :lol::lol::lol:
Weldon
Salviox2
Carlos Martins amonestado
Es común en él lo de tocar entre los 4 defensores + arquero + el doble 5? pregunto… porqe me lo hiso apartir del minuto 75 un asco. elca
Como le dije a pueblito, mepa qe era mejor ir a la de perdedores qe a la de ganadores…
Ahora hablando en serio, salió lindo partido. BJ
escribien2 sermón
4-3 a Bhox
En contra, Villa y Dios x2
Weldon y Salvio x2 los de él
Amonestados Carlos Martins y Masche
Este es el campeón de la A? Me jugó al offside cuando tengo a los dos mejores pasadores del juego (Xavi e Iniesta)… le cabió por logi
Salió lindo el partido igual, me empezó ganando, se lo di vuelta, me lo empató, me puse 3-2 y me volvió a empatar… pero apareció Messi, corrí desde la mitad de la cancha al área marcado por 5, nadie se animaba a cortarlo, le vieron el número y nnv, definición fuerte al segundo palo y los tres puntitos al Camp Nou contra mi hijo Bhox
“Mi hijo” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
3 partidos jugados
1 ganado por shox
1 empatado
1 ganado por bango
7 goles para shox
7 goles para bango
y a eso le decis hijo? tenías el barcelona papá… era mínimo para meterme 7. Repito sin aimar y weldon y saviola en celeste, coentrao tmb celeste pero no importa.
Ahora, el último gol… sacaste y corriste corriste corriste corriste con messi, osea… es obvio fijate sidnei si tiene velocidad, o javi garcia. Bango, admití… te cagaste, te hise partido. Si, soy campeón de la A. vos sos campeon? ah no, cierot qe te fuiste al descenso, por lo menos decime qe ascendiste campeonando y no por una promo…?
Minuto 75 empezaste a tocar entre los defensores… yo fiel a mi estilo jugué atacando siempre. Vos fiel a tu estilo, tocando entre los defensores… a mas de 1 se lo hiciste y te trataron de cagón. No es la primera :lol::lol:
Te jugué al offside y ? siempre juego asi, te comiste 3 y te costó.
Repito, dejando las chicanas de lado, salió muy buen partido.
[SPOILER]
Salió todo parejo, lin2 parti2[/SPOILER]