Hoy a la noche cierra todo y sale la nueva ronda
Pueblito, confío en tu mano dura.
El torneo lo tiene que ganar un hincha de River sino se juega devuelta , los demas son invitados de honor pero no pueden llegar a un titulo
llevas la chapa y el baston a donde sea ari, no hay caso
Obviamente, me gusta compartir cosas con gente que conozca el continente asiático y tenga una cancha, no un almacén.
ahh sisi vas a la cancha igual, no sigo porqe me gustaria seguir jugnado el torneo. nunca bardie a nadie aca, al contrario muchas veces vos saltaste solo cuando yo hablaba enserio y opinaba sobre river
Voy a la cancha y soy socio desde que tengo 5 años amigo.
Pero hay que viajar al interior amigo
( re vendido )
Eso no te hace mas ni menos hincha, algunos pueden otros no.
jaja le puse lo mismo en el perfil mira, tiene menos viajes. river cuando no juega en el monumental se llama JUGAR DE VISITANTE. donde pueden concurrir hinchas de la parcialidad visitante, ahi deberias ir
Te repito, vos sabes porque no voy de visitante? Go carrefour pelotudo, haceme el favor. QUE MIERDA HACES EN UN FORO DE RIVER?
porqe juego el torneo de pes y nunca bardie a nadie. vos arrancaste hablandome de japon. ya esta viejo es uan gilada. abrazo
River tiene un estadiooooooo san lorenzo un almacéen ♫
Arafue todos los qe no son de River
Hoy lo jugamos Blanco!
Laser nunca dijo nada en el foro, te lo dijo a vos en msn (o en el msn tampoco puede bardear a River?) Muy botonazo lo tuyo Ari, tenés que venir a publicar una discusión con un hincha de SAN LORENZO, S A N L O R E N Z O, velez es mas grande que ellos. Haciendo eso parece que no podés defenderte solo de un hincha de S A N L O R E N Z O O O, el maximo exito que tienen es una mercosur.
en fin, ari boton, laser ganame
win me pelotudo
exelente con lo de velez
Ultimas horas
Palu vs Mariano
Jairo vs Fran
Jairo vs Palu
Blanco vs Lucas
Blanco vs Jalfon
pueblito con blanco intentamos jugar y no pudimos, y hoy se me complica muchisimo… si no podemos jugarlo hoy que hacemos?
Es un partido x nada , queda en empate