Queda esto hasta mañana
Ari vs Palu
Fran vs Blanco
Nahuel vs Tango
Marian vs Lega
Hoy Tango vs Hacha
Queda esto hasta mañana
Ari vs Palu
Fran vs Blanco
Nahuel vs Tango
Marian vs Lega
Hoy Tango vs Hacha
Lega, aparecé.
Go ww barian
1-1 con Bango. Rooney mi gol, amonestados Berbatov y Fletcher.
Increíble como se chocaron Ferdinand y Vidic para dejarlo solo a Messi. Merecí el triunfo.
Gol de Messi, amonestado Dani Alves
Es inevitable, me voy a la B con el Barça
Aparecé bacha cornudo
Mandá la 7
3 a 1 a Tango
Goles: Milito, Karhja y Sneijder
Amonestados: Motta y Karhja
Arrancamos el segundo tiempo y no veía la pelota, le digo ‘alto lag’, me dice ‘yo también tuve en tu tiempo’ LFFFFFFFF
‘Por qué no me avisaste’ le digo, ‘porque es normal’ (???)… no Bacha, no es normal jugar con lag, si hay lag se juegan dos partidos de 45
Eso fue lo que hicimos, creó él y cuando arrancamos había un leve delay pero dije ‘ya fue’, total si veo que me estoy por ir a la B, abandono y nnv
Fue un cago de risa su tercer gol, la tengo con Adriano cerca de mi córner, aprieto Círculo para despejarla y la pantalla se queda totalmente congelada, la barrita se cargó pero se tildó todo por 3 o 4 segundos, lo siguiente que veo es a Victor Valdés tirado en el piso y la pelota entrando al arco… jajaja
A pesar de tener lag en el primer tiempo cuando me dijiste a los 10 del segundo que era injugable te dije: “salimos,creo d vuelta,dejamos que pase 5 y jugamos,si tenes mucho lag apreta pausa”. No pusiste pausa y entonces jugue normal
lega esta x bajarse si lo hace el grupo b quedaria con nueve y ara ser parejos en la prox ronda el quinto iria a la de perdedores
Para hacerlo más parejo creo que tendria que volver yo, con los 11 puntos que traigo del Nacional.
Viejo ahora se quieren bajar todos?? que mierda pasa??
Aprendan de mi, que vivi el momento más duro del PES y sigo de pie, luchando por un ideal y con más ganas que cuando estaba en la A.
Vamos Lega querido, no te bajes!
Qué le pasó a Lega?
igual con este formato no cambiaria mucho xq quedan 2 grupos de 10 y ya tomo la decision de no jugar el prox es mejor que si no tiene ganas deje en esta fase y no la proxima
Tango, tenías suspendido a Busquets. No lo pusiste contra nahuel ni hacha, no?
Ahi esta la 7 , la 6 cierra hoy
vengo a mirar mi futuro thread
Jodido panorama tengo… me puede pasar Marian y me queda jugar con 3 de los 4 de arriba…
Qué sos, la policía?
No, pero así como pueblito no puso a su jugador suspendido por 2 fechas por pegar una tremenda murra lo tendrías qe hacer vos. Sobre qe no ganás, pegás, y sobre qe pegás no qerés sanción? arafue
Nahuel jugamos?
Y si lega se termina bajando solo pasan 4 , pero vamos a ver si se define hoy . Igual obvio que tienen que salir a ganar todos los partidos