4-3 a Lucas. Suárez x3 y Joe Cole.
Lo tuve controlado prácticamente todo el partido 3 a 1, me hace un gol a los 86, le hago uno a los 88, me hace uno a los 90 y al final erró un mano a mano.
Ibrahimovic en rojo hace aburrido este juego.
4-3 a Lucas. Suárez x3 y Joe Cole.
Lo tuve controlado prácticamente todo el partido 3 a 1, me hace un gol a los 86, le hago uno a los 88, me hace uno a los 90 y al final erró un mano a mano.
Ibrahimovic en rojo hace aburrido este juego.
Preguntale a Gusfraba :lol:
Gané un partido de los más chivos. A Lucas hace bastante le vengo diciendo que merecía ascender y siempre me complicó.
Mandá la 6, guampachata.
Pueblo hoy no pude jugar a la tarde con jalfo y retrasó por su viaje. bancala… voy a tratar de jugar mañana a la tarde porque a la noche tengo una prueba de laburo.
Jairo, estoy.
Che Ariel, posta por qué no me chupás las bolas?
Hagan fila, hay bolas para todos.
Conectateee Beeeeeo.
Una grande de muzza plis.
Está bien que estoy jugando como el ojete, pero los goles que me erré en el final fueron tremendos… Nunca se me dió una situación así en los anteriores torneos.
1-1 con Mariano.
Del Piero y Chamakh los goles.
Krasic y Felipe Melo amonestados en la Juve.
Ya lo dijo todo Jairo.
Qué te pasa Hacha, tenés hemorroides?
Lo jugamos mañana a la noche con Leo.
5-0 a Ari
2 de Walter
2 de Falcao
1 de J. Rodrigues
Nunca había perdido por tanta diferencia en mi vida pesistica del foro. Igual NI EN PEDO era para 5 goles de diferencia, mis delanteros erraron 4 mano a mano que son gol siempre, son impresentables los hijos de puta.
Bien jugado balfo.
Eh? No viste la pelota. Me perdí un par de goles tremendos. Bailecito y a dormir
No tuve chances yo, nj.
Jugaste caliente despues de comerte 11 en el global hace poco, es entendible.
1-5 con palu. adriano mi gol
y 5 amonestados para el jaja, como faja…
huntellarx2 annanx3
amarilla edu mamask roberic moritz y jurado
Pongan plasos loco, haganló respetar. Hace 4 días qe no juego la puta madre
Hacha, bango tiene suspendido por 2 partidos a Busquets. Fijate qe no lo ponga.
11 jugadores amonestados para palu. 10 para hacha. Pero hacha tiene 14 amarillas en total y palu 12
Clanco inepto.
DALE MACHO QUEDAN 3 PARTIDOS. HOY LABURÉ A LA MAÑANA. MANDÁ LA 6.
Andy, avisá cuando estés.
Cdo llego saco la fecha. Los.k piden fecha desp cdo tengan peoblemas p jugar no va a ser considerado, y apatte los findes no cuenta esto se juega.rapido en la semana