Que bronca, iba ganando 1 a 0 y cobraron el penal mas fantasma de la historia y el forro de mierda, cagon, patea abajo al medio, que bronca me da que hagan eso. Y cuando terminaba el pt en un corner, cabecea el, travesaño en la espalda a mi arquero y gol.
Al fin gané, aunque era previsible porque mi hijo Bega me garantiza los tres puntitos cada torneo.
Xavi y el genio de Messi lo dieron vuelta (perdía 1-0). El pase que metí de 50 metros al pecho de la Pulga para dejarlo solo contra Cech fue apasionante (qué buen adjetivo)
Amonestados Adriano, Villa y Masche
Roja directa a Busquets, en mi opinión un error del árbitro que no aplicó la ley del último hombre, pero bueno, lo importante es que se ganó
Nico: corregime el resultado de la fecha 2, gané 3-1! Cuando me retire del Pes voy a hacer absolutamente todos los historiales y se me van a escapar estas cosas. :mrgreen:
rompi el jostick a la mierda la puta madre que lo pario viejo que juego de mierda
siempre estoy para jugar juego primero como un pelotudo los demas juegan cuando se le canta el orto y salen mejor que yo , este juego de mierda no pienso preocuparme mas , ni poner tablas ni hacer una mierda siempre lo mismo soy horrible me hacen los mismos goles hace 13 torneos que no puedo parar al tipo que desborda , mas cuando te agarra el delay seguro la forra de mi hermana estaba con la computadora , que tipa hija de puta
3 a 2 a Nico. Cazorla, Cani y Nilmar (a los 98’).
Amonestado Gaspar.
Después de que estos hijos de re mil puta se erren 4 goles abajo del arco apostaba mi casa a que terminaba 2 a 2 o lo perdía. Pero en la última jugada Nilmar se disfrazó de Messi y con paciencia llegó de mitad de cancha hasta el área y definió contra un palo, lo que sentenció el resultado, la fiesta del submarino amarillo y el casi suicidio de El Pueblí.