14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

GOGOGO.

Nada? Bueno, juego con Bahue.

2-2 con Nahue.
Goles: Matuzalem, Hernanes.
SANE.

Por qué mierda no pego una la concha de la madre.

2-2 con el culorroto de Zep. Bebé y Rooney mis goles. Amonestados O´Shea y Obertan.
Injusticia total.

Quien carajo es el arquero de Lazio? la reencarnación de Lev Yashin?

JAJAJAJA, aprendé a definir.

Dejame joder 10 tiros al arco (en total 12 tiros) y este hijo de puta me sacó todo, una de Rooney en el palo… mas culo que cabeza.

En el palo? Seguro me quedé dormido porque no la vi…

Porque fue al lado del arco, me tapa una el arquero, en el rebote le pega Rooney y el poste dice que no. Siempre van adentro esas.

A veces entran, a veces no… esta vez no.
DALE SHOX, AJUSTICIÁ A LUCAS QUE TENGO QUE IR AL CONSERVATORIO.

Estaba ganando 3-2 en tiempo de descuento y cuando termina la repetición del 3er gol salió Shox. No sé si se le desconectó o qué, yo pongo resultado parcial:
3-2 a Shox.
No pude anotar los goles la concha de la madre, encima el parche on line es distinto al del juego normal.
Amonestado: Del Nero.

Uno fue de Hernanes, el otro de un delantero que en el juego sin conexión no está… Más tarde lo busco, hizo dos goles.

Es distinto porque tenés que borrar la carpeta Konami de Mis Documentos.

Va como pedo esto, todavía me falta jugar con Blanco.

Floccari.

Good point.

Se me puso la pantalla negra, no se qe le pasó al monitor, no si se qemó o qe. puse uno de 15 pulgadas, zarate hiso los otros 2 creo . Si rogaba qe te alcanzara para clavarte :lol::lol: pero no llegaba.

Jara x2

Salí porqe adicionaron 2 minutos y este era el segundo… y vos viste como entro la pelota :lol::lol: era bueno el arqero cccc :lol::lol::lol:

Habra sido un partidazo, me imagino

Si, nada que ver con los tuyos.

4 a 3, y a la camucha

4-3 a Fran. Sigo flojo.

Higuaín x2, Di María y Ronaldo.

Nilmar x2 y Cazorla, sin amonestados.

Todo un logro hacer 3 goles con estos cornudos!
Igual me tengo fe para la ronda de perdedores… :slight_smile:

4-2 a Pueblito
2 de Falcao
1 de Souza
1 de Guarin

No se de que planeta vino Jalfo tuve que jugar sin pestañear , le aguante una banda hasta los 83 inmerecido era llevarme 1 punto pero jugue como nunca defendiendo , muy intenso pero este tipo esta a otro nivel

Dzeko y Tevez , amarilla Kolo Toure
Cumplio las 2 fechas Philips , espero que todos cumplan eso

Encima llegaste 4 veces, cdo me hiciste el segundo te putie mal jaja :oops:

jalfo corneta

Vamos a los pedos este torneo