14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

estoooy

2-1 a tincho…
Klose y muller mis goles

lo mal q estoy jugando, no tiene nombre…

igual este aprtido fue raro, proque veia a los 2 con camisetas amarillas y el mapita con los 2 circulos amarillos…

Si! el radar era ilegible.

Tuve para empatarlo al final, fallaron en la definicion.

Santi Cazorla, Rossi y Cani en celeste no jugaron…

Mi gol Cicinho

20 años jugando al Pes y todavía no sabe que con L1 y R1 puede cambiar las dos camisetas a su gusto sin modificarle nada al contrincante.

:lol::lol:

como te gusta meterte y hablar por hablar eh…cuando no sabes quedate callado y listo!

tengo la camiseta de peñarol y las 2 son amarillas…

El R1 te da la oportunidad de elegir la TERCERA CAMISETA.

Era tu chance Tincho de salir

Yo podria haberme puesto la suplente. Tocamos X rapido y ni nos dimos cuenta…

Perdi LA chance. No se como queda el fixture de Daleman y de Morens, estoy a 3 de c/u. A Morens le toca una fecha pendiente con Facha, que lo mas seguro es que pierda y uno con Maureeto… A mi me falta un partido con Dasso.
Voy a pelear con Daleman me parece…
Y mis fechas que me faltan son Teeka, Santiago y Gian23.

a ver a ver… yo nunca se si el otro ve la del bayern o la de peñarol, entocnes ante la duda espero q me diga algo… si no me dice nada, sigo…no importa q yo tenga el mismo color…con que no joda el otro ya fue… no se si se entiende…

no pero dejalo a jairo q le encanta meterse en estas cosas…

Ah, sos cerrado, no entendés nada… Te estoy diciendo que podés cambiar la camiseta de tu rival y él no va a notar la modificación. Si él puso la azul y vos se la cambiás a verde, él la va a seguir viendo azul, INUTIL.

ah bueno…GIL…es la 1era vez q me lo explican… porque en vez de hacerrte el CAPO, no explicas las cosas bien y listo…

Porque lo aprendí hace poco. :lol:

JAJAJAJA LA RE PUTA Q TE PARIOO :stuck_out_tongue:

Ya jugué cn daleman. Creo q le gané 3 a 1, no me acuerdo, pueblito tiene el resultado.

a la noche jugamos, estoy al borde de pegarme un corchazo

Igual los colores del radar se pueden cambiar.

Dasso, Pato… Estoy

Pocas ganas de ascender metanle en la primera ya llegamos a la 19 casi , no van a tener vacaciones entre torneo y torneo jaja .

Con Maureeto lo jugamos hoy a las 11 supuestamente.

Yo sigo esperando que me contesten Pato y Dasso.