14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

che gusfraba desaparecio…

Teeka estoy. avisame

en 3 dias vuelve, igual nose porq estas ansioso si te voy a cojer, seras puto.

Vuelve? 8| facho??? sos vos???

No podes pedir los puntos en el escritorio contra MatCarp, sos horrible Rta

Contra Facha quedó 2-1 o 2-2 ? con que empate, igual me conforma :slight_smile: ayer despues del último mi mensaje, me dejó de andar internet pero directamente no lo podia usar, no entraba ninguna página. Ahora termino la tabla .

La anoto asi nomás, después si quieren les hago tablita y toda la boludes.

Van Persie 12
Rooney 11
Pavlychenko 10
Eto’o 10
Villa 8
Tevez 7
Messi 7
Chamack 7
Milito 7
Rocchi 7

Ya me anda internet. Si no me la cerraron a la fecha dejame un horario facha asi lo jugamos sin falta! Temperley vs tb.

madrugando pozzo…

mas bien, hastalasbolascnlafacumelevantoaestudiar

21 o 22 hs

2 a 2 termino, no le creas a LokiTAs porque es re tramposo

2-1 gian,me hizo el gol cuando termino el partido

igual con grondona todo se puede

Dijiste, 6+3 y hasta que se vaya afuera, sefue a los 7 y despues te meti el gol, nnv

Tenes menos peso en la AFA…

dsp de las 18:30 estoy

lo peor que ni me di cuenta que en ese lateral ya habian pasado los 10,te mandaste al frente solito,despues intentaste editar pero ya lo habia visto

3 puntos para liverpool

Jajaja,edite porque me equivoque, iban 7 si no te decia que lo terminabamos, no soy como vos…

Sigan asi Fantino tiene puterio para el Show del Futbol

Al fin internet… Santiago hoy hacemos el pendiente!

jajajaj ya estas cagado?

Miren que en primera se juega al toque eh jaja se tienen que acostumbrar los que suban .

Las promociones esas para descender y las promociones para subir se jugarian recien despues del descanso entre torneo y torneo una vez que confirmen quien va a seguir jugando . Porque seria al pedo jugarlo ahora y cuando volvamos en 15 dias 2 o 3 se bajan y ya cambian todo

Que aparezca CatCarp.