Cuando dasso me de bola lo jugamos
facha tiene unos problemitas con la compu, mañana lo jugamos.
Soy horrible la concha de mi madre.
Sin amonestados.
1 a 0 a El18
Gol: Defoe(Tottenham)
Amonestado: Lennon(Tottenham)
El peor partido de pes que jugue, ni con maxi ni con el colombiano tenia semejante lag… no se que pude haber sido pero que jugue 1 tiempo sin ver la pelota es verdad jaja
Lo peor es que fue retribuido porque a mi tambien me pasó, no se que mierda.
Es raro porque recien en estas dos fechas me dicen que tienen lag.
mañana a la tarde lo pierdo, perdón, lo juego con Facha
Lo mas loco es que hice el gol no se como, porque tiro el centro con Bale y de golpe aparece la camara en la mitad de cancha jajaja
Igual Pato puede dar fe que jugamos x la copa y no hubo drama.
mientras hace 15 mins que estoy esperando a Maureeto
estoy harto de la canción de mierda de los black eyed peas la puta madre :lol:
una duda que tengo, cuándo usamos el psl client para conectar al server de la página, vieron que les saltan los 3 intentos de conexión? bueno, todo eso sirve para algo? influye en algo? jaja
Me parece que no hace falta abrir el client yo no lo hago y carga igual . Pero la musica del juego es lo peor que te puede pasar
ah ok, la próxima pruebo sin el client a ver qué onda jaja
estoy desde las 23.15 hasta ahora escuchando repetidamente eso la puta madre (no, no quise apagar el equipo de música)
Quien le puso la musica al PES?
El tema de client es que queda guardada la última IP que usaste. Si la última vez fue por Hamachi no vas a poder entrar a ww sin el client…
No se, pero yo tengo alta fiesta cada vez que abro el Pes gracias a Jairo
Ja, Ja, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, E Pump It.
:lol:
Yo todavía tengo Minina tora, una fiesta… igual dura medio segundo porque apenas entro voy a Red
Y ahí empieza Chekete chekete chekeeee que lo detesto con mi alma
Facho eligió los 3 temas pero yo cambié la del Menu porque la de él era nefasta.
Tendria que poder elegirlos cada uno a su gusto.
Tendria que poder elegirlos cada uno a su gusto
Cuando Jairo hizo el parche dijo que se podia elegir cada uno la musica. Yo se lo pedi
Y como carajo se hace?