14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Le gano a MatCarp y me salvo(?).

Y después a ganarle a GRINGO en la promo:lol:

Nico que equipos van a usar los que pelean por entrar al proximo torneo en la promo ?

El mismo que ustedes . Y el 17 y 18 van a tener ventaja deportiva

Osea seria un partido Villarreal vs Villarreal por ejemplo ?

Re loco :lol:

Pueblito sabe de promociones jugadas (y perdidas) entre mismos equipos…

Ya se me perdio el respeto :cafe:

Quiero llegar a la Copa por lo menos, para ser mi primer torneo sería todo un logro :lol:

No se viene la reestructuracion, nonono

Juguen que ni en pe2 abro la fecha.

El17, Morens, estoy para jugar.

el18 estoy. mañana no aparezco en todo el día. juguemoslo hoy si podés.

Como y les juego Temperley y Pato.

0-0
amarilla inzaghi

que muerto que sos ibra y la concha de tu madre, te dejo solo frente al arco y lo erras

0 a 0 vs Guusfraba. Me recontra re cago a peelotazos, colgados mis 11 del travesaño, que puntito acabo de robar por favor.

Amonestados: Cicinho, capedivla y Santi Cazorla
En el: Inzaghi

Con Gian , seguramente , lo juguemos mñn porque está ocupado .

el 18?

Con Temperley no lo podemos jugar, nico dejanos hasta el sabado que el mañana no esta.

Intentamos jugar con el 18, pero al igual que en los torneos anteriores, no pudimos. Algún tipo de problema tiene, cuando creo yo él no se puede conectar (aparece la pantalla en negro y salta el cartel de se ha perdido la conexión) y cuando crea el lo mismo. Las pocas veces que pude jugar contra él, hubo terrible lag, pero no lag jugable, era un lag totalmente injugable… parecía que estabamos en la luna…
Ya es como la 3er o 4ta vez que me toca enfrentarlo y siempre el mismo problema. La verdad no tengo ganas de dejar el partido 0 a 0, si alguno lo puede ayudar joya y sino bueno, que decidan los que organizan, ya la última vez que pasó esto le había dicho que trate de resolverlo para el siguiente campeonato… Yo creo que el problema no es mío, me anduvo y me anda joya con todos los que jugué hasta ahora. Con él es con el único que tuve estos problemas, y con Daleman también pasaba algo parecido (pero lo pudimos jugar por Hamachi). Yo tengo la mejor onda, pero ya son varias veces que sucede lo mismo… La verdad no tengo ganas de comerme un 0-0 sabiendo que a mi me anda bien la conexión… Nico fijate si nos podés aguantar unos días más, y si sigue sin andar ahí ver que onda. Y bueno si alguien tiene alguna idea de que puede ser, será bienvenida su ayuda. Saludos

Prueben así, crea vos el salón y que el ponga primero participar, o al reves, crea el y vos ponés primero.