:lol:
Creo q si jugamos un campeonato de quien tiene mas NO ME GUSTA en los mensajes lo ganas vos y por afano…ahi no necesitar ser sucio para jugar…cara de japi jajajaja
:lol:
Creo q si jugamos un campeonato de quien tiene mas NO ME GUSTA en los mensajes lo ganas vos y por afano…ahi no necesitar ser sucio para jugar…cara de japi jajajaja
Y la seguis discutiendo pedazo de pelotudo? ya fue dejate de romper las pelotas
Anda a dormir no estabas echo cuero? ya empezaste a arrugar antes de empezar el partido…Igual no hablo mas con vos me doy cuenta q no te funca la cabeza, tenes lag si pero en la cabeza vos…Lo doy por terminado retrasado.
Y QUE MIERDA TE IMPORTA SI ME VOY A DORMIR O NO
si haceme el favor y no me dirijas mas una puta palabra, fracasado
FRACASADO? Que esta de moda en todos los boluditos esa palabra?
RTA ANDA A LAVARTE EL ORTO PELOTUDO!!!
No se habla mas, cansas!!!
Hacha amistoso?
amistoso?
Vamos RTA.
1 - 0 a temperley
ibra el gol
amarillas:emanuelson(milan)hao junmin y hoogland para el
fue un partido muy parejo, el tuvo 2 tiros en el palo y termine ganando con un gol de mierda
ya cumplieron 1 fecha de susp mis 2 expulsados
0-1 vs Guusfraba
Amonestados: Hao Hunmin y Hoogland.
Increible esa pelota que pega en el palo y sale recorriendo toda el área chica. No esperaba más de mi arquero en el gol, ya me costó dos partidos.
Metzelder ya cumplió las fechas también.
Entre pelotudos se bancan…con razon hasta usan la misma palabra “FRACASADO” Gian anda al cole y toma la chechona primero…vayan de la mano con RTA…
Pero quién te pensas que sos gil ? bancar a un pelotudo un carajo, no te banco a vos que es distinto, gil .Si te pones a mirar un poquito más allá de todo, vas a ver que en el foro muchas personas usan la misma palabra. Qué, sos único? infeliz. FRACASADO :D:D puto de mierda.
JAJAJAJ se re sacaba el loco
Jajajajajajaja “FRACASADO” jajajajaja idale con fracasado…el fracasado sos vos boludin no juego nun al PES y no me pudiste ganar encima que te baile y te dije que tenia lag y lo segui ni tuve intenciones de para el partido, no como vos en el torneo anterior que a penas te meti el gol dijiste, “YO NO JUEGO MAS TENGO LAG” y me paraste el partido 4 veces, sos lloron y pelotudo igual que RTA sos un gil mala leche, anda al cole y acostate temprano que mama te reta…jajajajajajaj Shhhhhhhhhhh!!!
Un poco no??? jajajaja!!!
Cómo se quieren en esta categoría.
Hay que divertirse un poco…
Hay que implementar un examen psicotécnico para los participantes del PES.
Quedo copada la tabla. Muy buena la letra q elegiste!
Yo opino que RTA tiene que organizar este torneo. Es muy serio y respetuoso.
Jajajajajajaa teeka bardeas!!!
:lol::lol:
lo pasabas ?
RAJEN AL CARAJO A ALGUNO DE ESTOS PIBES Y METANME A MI
MÁS VALE LOCO CONOCIDO QUE LOCO POR CONOCER
Facha que pasa con vos? no me gusta, no me gusta? ehh? sos de la bandita de los wachiturros? RTA, GIAN y vos? jajajajaja