14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Se viene la desaficion ?

Promoción? Me voy a la C?

Yo me iré primero.

La 5 andy

Quiero creer que si Maureto no juega hoy ningún partido entro automaticamente yo como reemplazo… No se dejen boludear más organizadores.

Pegate un tiro Maureeto, pegate un tiro. 1-1

Cuando estes jugamos Facha.

:mrgreen:

QUE MUFA QUE TENGO, TERMINO DE COMENTAR Y JUEGA UN PARTIDO.

ANDÁ A LABURAR

:lol::lol:

:lol:

Y yo que andaba con ganas de jugar al PES… Hasta que me cruze con Maureeto :evil:

Dasso me dejo msj, pero llegue de laburar me dormi y recien me levanto. Ahora le dejo msj a 18.

16 y laburas? ese es el pais que queresmo carajo!:mrgreen:

La que?:confused:

:mrgreen: Gracias Don Julio por escuchar a los clubes chicos que queremos participar. Ya que está haga un reducido del Torneo Argentino para el ascenso a la B :lol:

Es para meter presion y que jueguen , despues queda todo en la nada como el torneo de 40 equipos :lol:

Jajaja ahi en el taller de mi viejo, para hacerme unos mangos para el finde. :mrgreen:

Mañana voy a lo del viejo, asi que hasta el domingo a la tarde no voy a poder jugar. Ni Dasso ni 18 esta ONN.

La verdad disculpame porq me fui sin saludar, estuvo parejo el partido y te dije q tenia lag era porq tenia lag no te menti gian, igual casi te lo gano ;). Saludos!!!

1 a 1 con Maureeto. Higuain y Cristobal

Amonestados Kedhira RM y Bruno Soriano V

Es injugable con el Villarreal, que malos que son la puta que los pario. Nilmar necesito
que una le des al arco y no a las nubes la re putisima madre que te pario.

El gol de el fue de cabeza, Higuain pego un salto al estilo NBA JAM y la puso en el angulo…