14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Que asco me da este pelotudo, me salio a jugar 4 5 1 a mi y a pegarme desde el minuto 0’, encima me desequilibro tanto que me bajara por cualquier cosa que me gano 2 a 1, ojala se lo violen 2 negros con una poronga de 3 metros y le dejen el orto con hemorroides por hijo de mil puta!
Encima mal perdedor, grande Temperley!

Esperan2 excusa.

Ultima actividad 23.04 asi que internet tiene…

No hay escusa, di asco me calenté (encima ya habia perdido un partido de mierda con tincho) le pegue una piña a la mesa con el 4 gol de mierda que me hace y le dije qe me iba, cuando se me pase la calentura lo seguimos si el quiere porque si lo sigo ahora rompo la pc

AH BUENO…

Apliquenle un ban aparte de sacarlo del torneo.

Si quiteaste es mínimo 7-0 para Temperley

dasso y turco estoy

Arafue del torneo!

RTA CORNUDO

Esperan2 respuesta del comi3 organizador

Arafue del torneo las pelotas, no soy el unico que hizo esto asi que no me rompan los huevos, ponganle 20 a 0 si quieren

le gane 3-2 al turco goles mios anelka torres y drogba.
amonestados cole lampard
expulsados. terry.

fui muy mala leche

Milito x 2

Amonestado Cambiasso

Los dos arqueros en gris, a mi solo me pasa. Y no digo más nada para no armar bardo. Mala suerte, hay que seguir…

Decilo Turco que tenés banca.

Turco tenes al Inter, minimo reduci2, Encima matcarp es malisimo jaja

Se hace el correcto el logi, pero cada vez que yo pierdo aparece para bardear… decilo cagón

PD: qué esperan para rajar al enfermito mental de RTA del PES? Qué más tiene que hacer para que lo manden a sacrificar chanchos al monte? Mano dura Andy

Gracias por el apoyo muchachos. No pasa nada, ya esta, es un juego. Y vos Bango chupame los dos huevos, de a uno por vez…

No rompas las pelotas Turco, queremos puterio carajo.

Tienen que llegar instrucciones claras desde Avellaneda muchachos.

Usted decide aca . Empeza a rajar a todos jaja

:lol::lol::lol:
7-0 para Temperley, 0-10 para Rta. La proxima arafue.

LA GENTE PIDE QUITA DE PUNTOS!