Primero hace dos semanas falleció mi abuelo, ayer internaron con un paro intestinal al viejo de mi novia y esta gravisimo y hoy fallecio la mama de un amigo.
Asi que voy a jugar cuando pueda, te aviso para que seas más flexible con mis partidos. Porque por ahi un dia estoy en mi casa y despues paso 3 yendo al hospital o acompañando a mi novia.
Perdon muchachos, pero bueno en la medida que pueda voy a ir jugando. Agosto es un mes de mierda.
Che boludin hable con andy porq ando con un par de quilombos porq me tengo que mudar, te digo de jugar tarde porq puedo y estoy desocupado, porq laburo estudio y hago cosas en mi casa y vos venis y te haces la estrellita y me pones “veo si puedo jugar a esa hora”, hoy a la noche lo jugamos y me conecto. Cuando puedo el campeonato pasado no apareciste en 20 dias y ni avisaste y te banque si decir nada asique shhhhh callate un poquito…
Jajajajajajaja, de última, decicelo a tus rivales tmb infeliz. Cuando en el torneo pasado desapareci por 10 DIAS , avisé que me iba de viaje asi que a mi no me vas venir a descansar. Me interesa poco y nada lo que estes haciendo, vos no me vas a venir a poner un horario “boludin”. Sos una persona de 29 años que tiene un fracaso muy impresionante en la vida y por eso te pones a jugar al PES , que lo hacen pendejos de 16 a 21 años…
No sabia que habia edad para jugar al PES, nadie me lo aviso en el foro… fracaso de vida? estudio, trabajo, estoy formando una familia, vivo solo, tengo un auto casi 0km y solamente me falta la casa, ya que mi viejo esta cagado en plata y no le quiero pedir nada y soy un fracasado? no hablo mas con vos sis sos un pendejo pajero, para que me gasto en hablar con vos…
Estoy un rato para jugar Saanty.
Están arreglando mi casa, y como rompieron todo el baño y demás, tengo que trasladarme por unos dias a la casa de mis viejos. Igual voy a estar algunos momentos para jugar, pero a la noche imposible.
Aviso para que se sepa, estos dias voy a tener poca disponibilidad horaria.