Quedate tranqui que ahora ya no hay mufa que valga, ya se cumplió el objetivo que era clasificar al reducido. Ahora lo que viene es gratis, asi que hay a salir a matar como siempre y dejar todo por los colores :twisted:, todavía faltan 2 partidos muy duros contra el Turco y Facha, para poder dejar lo más arriba posible al Schalke y prender la mecha de la ilusión de todo Gelsenkirchen.
q bronca loco estos pibes mas vueltas que una calesita para jugar el partido.Desde que salio la fecha 18 q quiero jugar con dasso y nunca puede y ahora saanty me dice “vuelvo en un toque”(a las 8) y lo sigo esperando.
Mañana no se si me conecto y el sabado directamente no creo
El Schalke probalo en un amistoso o algo. Te va sorprender lo terriblemente choto que es jajaja, el único que jugador como la gente que tengo es Farfán, el resto son todos horribles. Está Raúl que parece un jugador retirado (no se puede mover, no patea, no corre, no hace nada. Encima viene siempre en celeste), Huntelaar que es una momia (lo dejo jugar porque de suplentes tiene a Edu y a Charisteas que son 10 veces peores), y Jurado que comparado con el resto del equipo dentro de todo zafa (es rápido y tiene buen pase al menos). Pero bueno, del medio para atras hubo que adaptarse y armarlo bien combativo, y obviamente empezar a murrar cuando haga falta, sino no paro a nadie con este equipo :D.
Con Maureeto también me pasó, el se refugió atras todo el partido, lo recagué a pelotazos como 18 tiros al arco tuve y me llegó 2 veces 1 gol. Quería romper todo! Ese día si que no quería entrar la pelota.
Me cagó a pelotazos. Julio César, si llego a entrar al reducido es pura exclusivamente por vos. 29 puntos para mí es un campañón, voy mejorando con el correr de los torneos…
0-2 con Turco
Partidazo, lo jugamos en 2 partes porque se le salió a el a los 26 del pt. El primer partido arranque dormido y me vacunó con la bestia Eto’o. En el segundo merecí un poco más pero el arquero de él estuvo tremendo, le tiraba un scania y lo sacaba.