Cada día sé menos de fútbol.
Lugüercio, mejor conocido como zombie, porque es un muerto andante, hizo goles 2 fechas seguidas
Gano Racing 2 a 0 y el payaso fue figura
Ganan todos menos River, la puta madre.
2/9 + partidazo del mago Lugüercio.
el próximo domingo pongo el gourmet y a la mierda
Newells y Independiente me cagaron el prode, venia muy bien la re puta madre.
Ademas el punto de visitante de Olimpo es un puñal, la re concha de la lora
:mrgreen:
Racing esta saliendo adelante. Molina lo esta levantando. Buenos jugadores, buen DT, se alejan los fantasmas de la promo, y ya empezaron a pensar en las copas.
Ojala Passarella pueda lograr algo similar, en cuanto a gestion y progresos. Se ven muy pocos indicios hasta aca.

Racing esta saliendo adelante. Molina lo esta levantando. Buenos jugadores, buen DT, se alejan los fantasmas de la promo, y ya empezaron a pensar en las copas.
Ojala Passarella pueda lograr algo similar, en cuanto a gestion y progresos. Se ven muy pocos indicios hasta aca
totamente de acuerdo… trajeron a un DT serio, que labura y que conoce muchisimo el futbol argentino…

nachocarp7:
Ojala Passarella pueda lograr algo similar, en cuanto a gestion y progresos. Se ven muy pocos indicios hasta aca
totamente de acuerdo… trajeron a un DT serio, que labura y que conoce muchisimo el futbol argentino…
Ahora que se murió Kirchner a ver quien mierda les pasa guita, o quien creen que les regaló a Gio?.
De llevar a Osvaldo Miranda y Mingo Arévalo pasaron a Hauche, Ayala, Gio, etc…
4/9 espantoso pronosticando…
2/9… y ojalá termine 2/10
A que hora jugaremos contra Olimpo ?? Cuando se sabe
Quedè a uno de vos, Nico:P
Soy penoso me tendria que retirar
Un promedio de 3.5 aciertos x fecha
Por qué algunos en negro?
yo que estoy en negro no vote…supongo que sera x eso.
pensé que iba a bajar mas posiciones…
El partido de mañana tendria que valer mas puntos…y si te equivocas perdes puntos tambien…

Por qué algunos en negro
Porque son re ilegales :roll:
5/9. Me estoy acercando al top ten.
4/9, subi bastantes posiciones