14º Fecha. Velez y Juampi punteros

Dale Independiente la concha de la lora, ganale a Olimpo

La de Cubero era para roja, siempre lo mismo con los putos de Velez.

Que groso acerte con Quilmes

vamo independienteeee

Lindo gol de Velez.

Igual me parece que Caranta puso las manos medias flojas…

gooooooooollllllllllllll

que crack es ricki alvarez, lastima que todavia no la larga ni le pega mas seguido al arco. agarrate pincha ahora.

ahora es una maquina velez. que equipazo!

terrible velez…te lleva puesto de una formaaa!

Dale burrito ayudame en el GRANDT

En cualquier momento se lo empatan a Velez…

¿alguien me puede explicar como llegan a la argentina jugadores como el colombiano de san lorenzo…?

Macho nosotros trajimos a un tal Cohene Mereles al que nunca se le vió la cara… ya nada me sorprende con los jugadores falopa que llegan a Argentina.

Estudiantes otra vez cebollitas???

[quote=“Maisonna, post:131, topic:86246”]

Macho nosotros trajimos a un tal Cohene Mereles al que nunca se le vió la cara… ya nada me sorprende con los jugadores falopa que llegan a Argentina
[/QUOTE]por eso lo digo, el futbol argentino esta compuesto por : pibes que en un 70 % llegan a primera por la cometa en inferiores,ancianos a punto de jubilarse que vienen de europa llenos de guita para robar a los clubes…y extranjero malisimos como estos que nombro.

Naa… gol de olimpo , cuando falta 1 para q termine…

Terrible empate metió el aurinegro…

:lol::lol::lol:

Dos punteros, les tengo bronca a los dos, pero por lo menos Velez intenta jugar al futbol. Estudiantes es un asco.

Que amargura la de Independiente…

Estos empates a veces tienen un efecto revitalizador para los equipos, y mas aùn cuando viene de ganar de locales.

Das asco Belligoy.

Una masacre esta fecha