14º Fecha. Velez puntero , Newells segundo

JAJAJA LO RE CAGARON A ALBOIS

Es cierto lo que dice Aramixs viejo, hay que ser serios en esto. Boca es un desastre, sí. ¿Pero desde cuándo? Desde este torneo, porque cumplió un ciclo. Pero Boca está con mucha menos presión, con un promedio enorme, de venir de jugar todas finales. No podemos comparar las situaciones hoy por hoy. Es como si uno de Boca te decía en el año 98 que Boca terminó arriba nuestro en el Clausura. O sea, River venía de salir campeón, tricampeón y demás. Acá estamos en la misma, Boca tuvo un torneo pésimo pero no nos olvidemos de todo lo que viene ocurriendo. Y ellos no son boludos como el presidente y los que comandan nuestro club. Ellos siempre traen lo mejor que pueden tener a mano o lo que a priori es lo mejor. Traen siempre a un DT que sale campeón, jugadores que se destacan. Puede que hayan comprado dos o tres jugadores falopas, como Luiz Alberto o Bonilla… pero nosotros venimos con esas compras desde 2005 en adelante, aproximadamente.

Boca no juega a nada porque el ciclo está terminado, porque no se pueden ni ver, porque hay jugadores que no van a continuar, el DT igual… y ya estan pensando en el año que viene y entrar a la copa. ¿Y nosotros? La incertidumbre total, no sabemos cuando Almeyda va a dejar el cargo ni que jugadores van a seguir ni quienes van a venir…

Me preocupa esto, que va a pasar con nosotros, que Boca gane este torneo o no pasa a un segundo plano.

pobre alboys

¿Vélez se caga con Boca? Habría que ver el historial de ambos, pero los últimos años le ha hecho lindos partidos a Boca. Newell’s en la Bombonera no gana nunca… pero cuando tenía que ganar (en el 91) ganó, asi que está perdonado… :smiley:

perdiendo all boys favorece a boca para la libertadores 2013

Mejor que entren, les va a pasar lo mismo de este año. Se vuelcan a la copa y no la van a ganar y cuando se quieran acordar del torneo local, van a estar afuera.

3-0 San Lorenzo.

3 a 0 los cuervos putos

Nosotros tenemos que ganar 5 a 0 mínimo hoy, en otras épocas 6 a 0 estaría bien.

Hoy ganamos vos decis??

Si no goleamos no veo más a River hasta el año que viene…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Apropósito, como extraño las navidades como la del 97 o la del 99…

Sos de cuarta allboys, a nosotros nos comiste los tobillos y a estos los miras pasar.

4?? anda a cagar all boys la concha de tu madre

Como algunos quieren agrandar al asco que es Boca, juega igual o peor que River, esa es la realidad y no importa si “tiene” o aparenta tener mas plantel, la realidad es que es un asco, y es mentira que lo respetan o que paso con Arsenal, San martin de san juan en su cancha y demas. Le ganaron a San lorenzo porque es otra murga que River si lo planteaba mejor, lo ganaba tambien y ademas le tocan rivales dificiles a ellos.
Este torneo lo pelea Newells, Velez o tal vez Lanus…

Decime las chances de que River haga más de 2 goles.

Decime COMO River llega al gol…

La droga hizo estragos en los hinchas de River. Como mínimo le tenemos que exigir ESTO a River. Tenemos mas que estos cuervos y sin embargo jugamos peor. La concha de tu madre, Almierda.

Somos de los más goleadores del torneo…

Pero justamente! que tenés que temerle tanto o siquiera importante! ellos están en la suya, nosotros en la nuestra. Si me dijeras que estamos peleando palmo a palmo las competiciones, los puntos… O si querés hacer la comparación, y bueno, a ellos les salió bien ciertas inversiones en jugadores que te ganan partidos, nosotros hacemos todas las cosas como el reverendo ojete y eso hay que cambiar. No esperar que ellos fracasen para estar más tranquilos.

Yo en vez de preocuparme que a Boca “lo respeten, le tengan miedo, lo inflen”, prefiero preocuparme para que a River lo vuelvan a considerar de esa manera, a respetarlo, a que no lo caguen los árbitros, pero sobre todo a jugar mejor, ganar partidos y que las cosas se hagan bien el club, empezando por pegarle un patadón en el culo a Passarella.

Siempre voy a querer que pierdan, porque me dan asco. Pero prefiero antes que mejore River.

Que me importa Boca!!! Gozalos cuando pierdan o cuando tengan quilombos… si les va bien, juegan copas, ganan o remontan, que me importa!!!
Qué tengo que temerles? que tengo que respetarles? qué tengo que admirarles??? nada! Antes que a ellos, respeto y admiro cosas de otros clubes, pero de los Bosteros!!! ja.

Hay bastante para preocuparse por River, mirá si me voy a seguir haciendo mala sangre por BO-QUI-TA. Por mí que se mueran, que me importa! Que me importa!!!

bueno, gol de rafaela

Estudiantes lo da vuelta