14º Fecha. Velez puntero , Newells segundo

Bueno menos mal que gano Velez, porque si dependería de Newells o de Belgrano la bosta puede ser campeón.

:roll:

JAJAJJAJAJAJAJ en 4 meses tenemos a churemillonario65

Bien la concha de la lora… que vamooo a salir campeeeeeeeeeeeeones ♪

A morir con velez

No, vino Luna. Pero ESTE Luna. Asi que… nada.

Pero me cago en la mierda che… :lol:

Miedo a qué tenés??? miedo a queeeeeeeeeeeeeeeee!!! :mrgreen:

Ta entre Velez y newells, el tapado Lanus me gusta… al resto no le da la nasssssta

Posta que creen que se le puede escapar a velez, newell`s, belgrano o hasta el mismo lanus el campeonato y llevarselo la bosta que es un asco? por favoorrrr

Acá lo piden a Ferreyra (gran jugador), pero les aseguro que en River el tipo, como mucho habría metido 2 goles a esta altura. Y saben por qué? Porque River no es un buen equipo, algo que si es Velez. Acá en River priorizamos lo individual por sobre lo colectivo, queremos “salvarnos” comprando a un tipo que mas o menos la mueve diciéndole “dale loco, sacanos de esta”, y no es así. Velez tiene una estructura armada hace bastante, con un DT (un muy buen DT) que está hace más de 3 años, por lo que los jugadores que se incorporan cada mercado de pases (que nunca son muchos) sólo tienen que insertarse en un equipo que sabe a que juega, lo mismo pasa con los jugadores de inferiores. Eso alguna vez pasó en River, cuando venían jugadores como Salas, Cruz y demás y se acoplaban perfectamente a un equipo que tenía una continuidad en cuanto al juego, lo mismo pasaba con los jugadores de las inferiores como Aimar, Saviola, D’Alessandro, Cavenaghi. Hoy en día se usa mucho la frase “queman a los pibes”. Saben por qué los pibes de hoy se “queman” y aquellos no se quemaban? Porque es muy dificil dar tus primeros pasos en primera en un equipo que no sabe a que juega, un equipo en el que no hay referentes, en el que hasta los más grandes son los primeros en arrugar. Imagínense que fácil y que práctico sería para un pibe de 18 años entrar en un equipo en el que suma y en donde hay otros referentes que se bancan la presión, en donde hay una idea coherente de juego que no varía según el ánimo del entrenador o un simple resultado. Eso es algo que hoy vemos en Velez y que perdimos hace mucho en River. Me duele decirlo, pero nos va a costar mucho recuperarlo, si es que lo recuperamos.

¿Posta creías que San Lorenzo iba a perder un torneo donde a mitad del mismo aventajaba al segundo por 11 puntos?, ¿Posta creías que River podía salir último o descender? Realmente ya no sé que puedo creer y que no, de verdad que no lo se.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Se lo lleva Vélez y segundo sale Lanús, en mi opinión.

Nico, te faltó River en la encuesta…

No lo puse xq si no ganamos es para matarse , pero todos ibamos a votar River

A boca si le da la nafta solo por ser boca, aunque sean horribles, igual sigo a morir con velez

sanlore-allbo se puede suspender

@silviomaverino En 20’ se confirma, el GCBA quiere suspenderlo, el Jefe del operativo NO

1m Leandro Alves #22N ‏@lea_alves
PAREN TODO! Ahora parece que se juega. El Jefe del Operativo lo quiere jugar sí o sí, en 20 minutos la decisión final. No hago más min a min

San Lorenzo y All Boys están jugando en el Nuevo Gasómetro. Por el momento, gana el Santo 1-0.

fue penal?? a mi no me quedo claro

Miedo a que??? de verdad me preguntas, hace 2 años que Boca pelea todo lo que juega casi hasta las ultimas fechas, si ayer Velez no ganaba y la mierda le gana a Colon se acercaban mucho y ya sabemos después como es el tema, los arbitrajes pro bosta, la prensa pro bosta, la cagadera que les agarra a los demas, Velez es el único que tiene espalda para bancarsela, Belgrano y Newells no, Boca esta mal, juega a NADA, pero yo no lo subestimaría, como te dije hace 2 años que torneo que juegan llegan a instancias finales, ya vimos el envión anímico que les dio el empate con River y como después aplastaron a CASLA, equipo al que River no le pateo UNA VEZ al arco.
No seamos necios Pablo, Boca esta jugando mal pero tiene suficiente plantel para pelear el torneo, no jodamos ademas ellos tienen lago que River perdio hace muuucho, los rivales lo respetan mucho, casi que se cagan muchas veces, la bosta nos guste o no tiene mentalidad ganadora, nunca lo podes dar por muerto, hasta que el arbitro pite el final, esto es asi, los números nos dicen que es asi.

Obvio, generan suspicacias. Yo creo que Boca por ejemplo si gana en Santa Fe, después de local a Newell’s le gana, solo puede perder con Vélez o alguno de visitante. Pero si andan con suerte y de visitante meten una o dos victorias… ojo.

No sé para mi depende de Vélez, que para mi no cae. Newell’s era sabido que cae, Belgrano igual, Lanús a los tumbos también. Pero Vélez para mi no se cae. Si el Fortín no pierde la próxima para mi ya está cocinado.

Le pongo fichas a Nievels, a Boca le gana y Velez se caga todo cuando ve la azul orin.

mmmmmmmmmmmmmmmmm el gol que le acaban de anular a All Boys… se ve que sirve llorar en la semana como hizo el presidente de san lorenzo