14º Fecha. Velez puntero , Newells segundo

GOL

Que hijo de puta ese defensor, desde que hizo el movimiento para cabecear se notaba que se iba a mandar una.

Es fija que en enero lo traemos a ese de Godoy Cruz.

Sigali :lol:

Ven lo que digo? goles por errores se vienen dando. Tampoco es la gran cosa. Es muy parejo y mediocre todo. Dejen que los partidos se jueguen.

Que los bosteros se metan “la mística” en el culo.

Se pasan la pelota los de Velez, no hay egoísmos y hasta toman un acción del basquet: el “extra pass” (a veces abusan…).

Pero yo hablo de los bosteros, no de los otros equipos.
Ese empate con River debe haber sido ultra motivante, de eso no tengas dudas. Así fué en el '08 si no me equivoco, que venían parecido a ahora, con 3 derrotas seguidas y un hermoso cabaret con Riquelme, Cáceres y Caranta en aquella ocasión y nos ganan. A partir de ahí remontada de la concha de la lora y mas allá que pecheó San Lorenzo, fueron al triangular motivadísimos y lo ganaron.
Son infladas anímicas, existen, mas allá de si pueden o no aprovecharlas para ganar algo. Miralo sino al Estudiantes del 2006 con el 7 a 0 a Gimnasia, no lo pararon mas.

Mmm contra Arsenal no parecieron demasiado motivados.

O sea para la gilada y la cargada post Super clásico el empate estuvo bien, pero puertas adentro debe haber dejado preocupadísimo a Boca porque habían sido un desastre total.

Que manera de revivir muertos River…

Pero igual, mas allá de la pecheada de CASLA, Boca tenía algo más que ahora y acordate que salió campeón por 1 gol, sumada a la ayudita que le vino de arriba como “homenaje” al viejo gatero de Pompolio por su papá postizo Don Julio.

gol de velez

como viene mojando el pendejo choto este, pensar que lo queríamos nosotros.

sigue jugando el toti rios :lol::lol::lol:

Anda bien Ferreyra. Igual si no rendís en Vélez…

Cuanto nos cobraba Banfield por Ferreyra y Tagliafico?

Crack Passarella trayendo al patadura de Bottinelli, al blando de Rojas y el excedido de Luna.

Igual no creo que Ferreyra o Tagliafico hubiesen rendido en River. En Vélez se mantiene el equipo y el juego, acá en River estamos todas las fechas cambiando todo el equipo y encima no saben dar más de tres pases.

Habria que verlo a Ferreyra en este River, capaz era mas puteado que FM.

Se lesionó nomás Ferreyra.

Posiblemente, pero hubieran sido otra forma de gastar la guita y hasta de inversión. Sea como sea, River sigue siendo la mejor vidriera. Dando asco, se siguen fijando en jugadores nuestros. No sé cómo mierda hacen o porque, pero es así.

Prefiero gastar en 2 tipos jóvenes, que no necesariamente sea “cracks”, que sé que me pueden dar rédito, lo tienen visto de las juveniles también y no lo que trajó Passarella, sobre todo coronándola con Bottinelli, el negociado y como excusa por perder a Burdisso.

Ferreyra era tan apuesta como otras miles que se hicieron y salieron mal. Tampoco ahora vamos a achacarle a la dirigencia que no lo trajo. Y en su lugar vino Mora, asi que…

Dudo mucho de su rendimiento hipotetico en este River. Jugar de 9 es un calvario.

En este River no rinde NADIE, no es una cuestión de nombres, esta claro que tampoco por eso esta bien traer cualquier falopa como viene haciendo Passarella, pero salvo un tipo que por si solo sea capaz de ganar un partido, fuera de eso cualquier otro fracasa en este River.

Velez suma 175 puntos en la tres temporadas , 24 puntos mas que el segundo y 34 puntos mas que el tercero , una animalada