figura: barova
Nob empezó a perder puntos pelotudos de forma alarmante… lo digo porque justo el grandioso river de almeyda se le ocurrio encender a bosta…
Sigo pensando que los bosteros son horribles y dudo que lleguen ahi arriba, pero por las dudas prendamosle a velez unas velas, pq como dijeron ahi arriba son lo mejorcito en serio…
andá a cagar ñuls… ya me estoy oliendo una “recuperacion milagrosa” de los inmundos… :roll:
ufff grande pueblito, votan2 sobre la hora… menos mal, porque si si me iba a levantar mañana temprano para votar:lol:
figura: mora
Que pechos que son estos rosarinos mamita…
y son los pinguinos de nievels
chiquito lo de NOB, como todo el Campeonato.
El líder del Torneo no puede tener promedio de un gol pòr partido, da asco.
Ni hablar que el River de Almeyda lo sacó de la cancha a este equipo de mierda.
NOB contra el Tomba y hoy, Racing contra Tigre, Belgrano hoy, se les empieza a caer la tanga a los equipos que pelean contra Boca…
Ya le agarro la cagadera a Newells???, igual lo dijo Martino desde el primer dia que ellos no buscan salir campeón, si se da mejor pero su objetivo es otro.
Espero que gane Velez, porque la bosta esta cerca si gana el domingo.
Bueh… si sigue así esto, hasta River puede salir campeón. :roll:
Los pibes de Velez la rompen , no se que le quedara pero lo veo mejor perfilado salga como salga hoy
Recopa Argentina: 0-0
Belgrano-Argentinos: 0-0
Newells-Quilmes: 0-0
Muchachos tienen que hacer algo, esto mas temprano que tarde perderá cualquier atractivo si no se marcan mas goles…
Bostita campeón entonces, que linda inflada le dimos.
Nadie se dió cuenta que revivimos a Quilmes también? Antes de ganarnos venían horribles y con algunas goleadas en contra, ahora ya ganan de local y empatan de visitante con el puntero. Grande River.
hace como 20 años que se dice lo mismo y cada vez hay mas pasion por el futbol.
… esta es la baaaaaaa
la banda de Liniers!.
Me resulta horrible ese cántico.
jaja esto es increíble…
Todos juegan para Boca…
Gol de Godoy Cruz para “la alegría” de aramixs… :twisted:
digo yo aramixs, y si decís algún día que Boca va a salir último? digo, capaz que esas “buenas ondas” hagan que se termine dando, no? :mrgreen:
Un minuto antes del gol del Tomba habían empezado a cantar el muy mufa “… para ser campeóoooonnnn hoy hay q ganaaaaarrrr”.
Dale Velez, q a este equipo el Almeyda Team le enchufó 5…
Mamurra , como se les cae la tanga a estos de Velez…
Que te asegura decir que eso va a pasar? bah, aunque Vélez siempre se le abre de piernas, eso te lo reconozco. Podrá salir campeón Vélez, pero casi siempre se hace coger con Boca.
Nadie los infló (River, digo), son un desastre. Que los otros equipos no ganen o tengan miedo de salir campeón es otra cosa.
Son ellos los que juegan para Boca, no Boca para salir campeón, que es distinto. Un equipo que juega como los bosteros, no juega cómo ni para ser campeón.
Lo que demuestra la mediocridad y lo patético del fútbol argentino.
Siempre se cagan con los bosteros, no entiendo. Basta del “halo de mística” o “miedo” Bosteril.
Dejenlos, que se encarguen de sus quilombos, su juego asqueroso o directamente que se caguen mueriendo los hijos de puta.