[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Perdieron podeer de convocatoria respecto al 17 de Agosto y es logico, con el Domingo lindo que hubo y con mas cosas abiertas para ir a pasear tenes que estar muy sacado para irte ahi.

3 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

No conozco a nadie como esta gente

3 Me gusta

3 Me gusta

Igual no los tomen tanto de boludos que asi como los ves, cada vez son mas y mas y mas, y cuando te queres dar cuenta estan gobernando, hay que tomar nota.

Yo no entiendo qué tan distinto es el 5G del 4G. Demasiado salto para un update.

2 Me gusta

En europa ya esta casi implementado el 5G, no pasa nada, es mas hay que temerle mas a los agrotoxicos que tomas del agua de la canilla que tiran al rio que al 5G.

2 Me gusta

1 me gusta

No, no son mas ,siempre fueron los mismos y siempre estan ,esto no mueve nada ,a cristina se aburrieron de golpearles cacerolas y les ganaba en primera vuelta ,de echo me parece contraproducente por que lo unico que consiguen es hacer ver al gobierno como una víctima de unos histericos intolerantes que encima parecen personajes salidos de un programa de capussotto.

Si el gobierno pierde las elecciones no va a ser por estas pelotudeces, ahora a alguien le parece casualidad que hagan esto justo despues de que el bobo mayor , salga a decir que estaba preocupado por argentina, me parece que esto tambien es para marcarle la cancha al pelado de capital.

3 Me gusta

5 Me gusta

Seguro fue a protestar en contra de la dictadura :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo pensaba que igual que vos, que siempre eran los mismos, pero no, van sumando mas gente; ojo por hay tenes razon vos y me equivoco; despues lo otro, un escandalo siempre tapa otro escandalo, de hecho hoy ya nadie se acuerda que la policia corrupta le rodeo la quinta a un presidente, algo GRAVISIMO.

1 me gusta

La “Dictadura” que no reprimió a policías armados fuera del despacho presidencial, cosa que pasaría en cualquiera de los países más laissez-faire del mundo.

Gracias por alegrarme las tardes tomando mates escuchando sus boludeces (algunas, no todas).

7 Me gusta

Para mi al contrario, gente pensante que no es K o peronista les comienza a tener rechazo.

https://twitter.com/mprenovacion/status/1305257484534394880

2 Me gusta

Alguien sabe de que es esta bandera? Me da medieval.

2 Me gusta

Un flogger y dos bolivianos en la última foto…

2 Me gusta

esa es la argentina actual maxi, es la decadencia.

1 me gusta