13º Torneo de Truco Categoria A//Turco Campeon -Rafaela esta de fiesta

Hubo un malentendido, yo tenia la info que Caro iba a ser reemplazada por Lega pero al final se le postergan los partidos, y a caro se le postergan los partidos porque es operada esta semana y no tiene contacto en ninguna PC, pero a vos y a ferpu estaban los dos y no se pudieron concretar, y si lo preguntas por el caso de Exe y Nacho, exe ya habia ganado 30 a 0, pero me hice el boludo para que Nacho aparezca y no lo tenga que bajar del torneo, porque tenia dos desapariciones seguidas… Espero haberte respondido.

Nadie avisa nada? Que lástima porque según vos miras el thread todos los días pero por lo que veo no lo mirás bien.

Te muestro algunos de los mensajes que se pusieron en este thread que dicen que lo van a postegar así “dejás de entrar como un boludo”.

[quote=“Jairo, post:582, topic:81766”]

Nadie avisa nada? Que lástima porque según vos miras el thread todos los días pero por lo que veo no lo mirás bien.

Te muestro alguns de los mensajes que se pusieron en este thread que dicen que lo van a postegar así “dejás de entrar como un boludo”.

Vos no estas en esta categoria asi que segui tu camino por la B. Igual te quiero Jairo.

[quote=“TRuco, post:583, topic:81766”]

Callate y aumentame el sueldo. :stuck_out_tongue:

Te lo aumento si me trabajas todos los dias, inactivo boton :mrgreen:

Se me escaparon esos días. :oops:
Te prometo que de ahora en adelante no falto.

No desvirtuo más, me fui.

Ah listo está bien.

Y vos Patiño que te metes? :lol:

Ah listo, debes tener una buena confianza conmigo como para decirme Patiño. :lol:
Me meto porque veo mejor que vos.

Si sos tan vivo porque no te fijas que hace tres días pregunte si tenía que jugar con Cruzada o con Lega y nadie me contestó nada.

No se que hago discutiendo con Patiño :lol:

Pero yo no organizo el torneo papi, no tengo porque andar diciendote a vos contra quien jugás, era más facil que miraras bien el thread, veas ese mensaje que te puse en la página anterior y listo. Problema solucionado, no era tan dificil.

Y no estás discutiendo con Patiño, estás hablando con alguien llamado Jairo pero no con apellido Patiño, así que te pido por favor que no vengas con vivezas.

Eaa peleaaaaa :slight_smile:

Se armo papo

dale truco deja de robar post y larga la 12

Si dale larguen la 12, Jairo Patiño me aburre

¿Cuando vuelve Cruzada?

Seguí con tu soberbia Ashter (Lindo nick, más lindo que mi nombre seguramente) yo no jodo más, pasas muy intrascendete para mi.

No dijo cuando volvia maxi… Estaba haciendo la tabla de la libertu, que apurados, largo aca y termino con eso…

Por ausencia de NicoMod, por la fecha 11 gano Herny 30 a 0 y nico -1.

Maiden??

jajaaj ya era raro que todavia no haya quilombo…

Estoy un rato maxi

Turrologo estoy…