martin
Le gane a Locopoco 30 a 10…
De tarde se me complica conectarme, por lo general laburo o tenga que hacer otras cosas.
Mañana si estás a la noche lo jugamos.
No llegué a leer el mensaje de Diber, en la B queremos una explicación del ban a TRuco.
?? Yo a veces pienso turco, de corazon, que te tocas pensando en mi, siempre me incluis en todo.
Igual te banco :oops::oops:
Nicoo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
chupala diber
Palu ?
Por que bannearon al usuario TRuco ?
ya nos comunicamos, estamos medios complicados de horarios, seguramente lo jugaremos hoy a la noche, yo despues de las 22 voy a estar, saludos;)
Palu ?
Por que bannearon al usuario TRuco
fue una pequeña broma:P
:lol:
:oops::oops:
Turcocarp::lol::mrgreen: Por qué?? Que hiciste Diber?? Estas cosas pasan por poner incapaces en la organización, no entiendo con que curriculum asumiste ese cargo…
?? Yo a veces pienso turco, de corazon, que te tocas pensando en mi, siempre me incluis en todo.
Igual te banco :oops::oops
:lol::mrgreen: La pregunta fue en joda porque justo vos organizabas la cosa, no en modo acusatorio… Pero antes de tocarme pensando en vos me la corto y se la tiro a los perros… Yo tambien te banco… Sigue baneado TRuco por lo que veo, todavía no se por que…
Sale la 5?
Diber: Turcocarp::lol::mrgreen: Por qué?? Que hiciste Diber?? Estas cosas pasan por poner incapaces en la organización, no entiendo con que curriculum asumiste ese cargo…
:lol::mrgreen: La pregunta fue en joda porque justo vos organizabas la cosa, no en modo acusatorio… Pero antes de tocarme pensando en vos me la corto y se la tiro a los perros… Yo tambien te banco… Sigue baneado TRuco por lo que veo, todavía no se por que…
es un ban por 24 hs…osea que hasta la medianoche no suben fecha xD
Turcocarp: Diber:?? Yo a veces pienso turco, de corazon, que te tocas pensando en mi, siempre me incluis en todo.
es un ban por 24 hs…osea que hasta la medianoche no suben fecha x
Despues de las 22 ya se puede usar. Fue una advertencia que les di. No Diber?
:lol: :lol:
Giga: Turcocarp::lol::mrgreen: La pregunta fue en joda porque justo vos organizabas la cosa, no en modo acusatorio… Pero antes de tocarme pensando en vos me la corto y se la tiro a los perros… Yo tambien te banco… Sigue baneado TRuco por lo que veo, todavía no se por que…
es un ban por 24 hs…osea que hasta la medianoche no suben fecha x
Despues de las 22 ya se puede usar. Fue una advertencia que les di. No Diber?
:lol: :lol
Una firma que va a aparecer a las 10 te va a decir :mrgreen::mrgreen:
No se cuanto es el horario, si no aparece antes de las 11 me voy a dormir y mañana la subo, hay que dormir che.
Paluuuuuuu
Dale que hay que jugar la 5
Cruzada: turrologo:no le pude dejar mensaje de visita a cruzada, te mande mp, hoy si puedo tipo 10 me conecto un rato,
saludoDe tarde se me complica conectarme, por lo general laburo o tenga que hacer otras cosas.
Mañana si estás a la noche lo jugamosya nos comunicamos, estamos medios complicados de horarios, seguramente lo jugaremos hoy a la noche, yo despues de las 22 voy a estar, saludos;
Ya estoy…
Llegué lo más pronto que pude =)
le gane 30 a 26 a caro, venia ganando comodo, pero como toda mujer me empezo a mentir y me re complique! :lol:
Jajajajajajaja…
No tenía de otra. Cuando las cartas no vienen, la mentira apura. :oops:
No me resultó. :lol: