13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

Este juego quiere que pierda, definitivamente :lol: Sobre la hora desbordo, doy el pase, patea y rebota en el defensor, pateo de nuevo y rebota en el defensor, pateo otra vez y adivinen qué… rebota en un defensor

a la promociooooooon a la promocioooooon, al promocion bango nefasto, a la promociooooooooon

1-1 con Lean. Injusto para mi, tuve más tiros y más posesión. Yo atacaba y el salía de contra, más que nada en el pt, en el segundo fue más parejo.

Higuaín mi gol.

SANE

Como desperdicié a este equipo en las primeras fechas, es una máquina.

El mio jefrén, tuve 1 contra solo, y nose pq solo se apreto el circulo, y la ultima dos pases al medio, y la pelota se paso, increible.

El gol de él, le cobraorn la falta que menos falta parecio en la hisotria del pes.

che estuve complicado estos dias en casa, pido disculpas a jalfo y a lega que anoche no lo pude jugar, si cerro bueno es lo correcto los puntos para el(igual son para el porque me hacia el ocote)!

jugamos?

0-0 con Pato 8|
Amonestados Almeida y Mermet

Que puntito saco Pato , si se salva por este punto no se lo olvida mas

0 a 0
si te correspondian los puntos son tuyos jalfo yo no pude avisar y ya habia cerrado la fecha, todo bien ee yo ya estoy en la b, si no bueno un punto que no sirve de mucho…

Ni ahi, no pasa nada. 0-0. Pero ojalá te vayas a la recontra B

Hubieras aceptado los puntos FORRO

no se ve, cornudo

loco no puedo ver la tabla!

Uh que cagada , pasen otro servidor para subir fotos . Yo la veo lo mas bien , Andy la debe ver porque la gusteo

yo tmb la veo

che nico los playoffs como es? ( jajaja si, mi primea vez, hijo de mil puta)

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Ahi la subi en la primer hoja esta todo parejo muy bueno quedan 2 fechas

El reducido es :

El 2º vs El 3º a un solo partido con ventaja para el segundo . Gana y espera

El 4º vs 7º y 5º vs 6º a un solo partido con ventaja y los ganadores entre si con ventaja a un partido .

El ganador de la semi contra el ganador del reducido a ida y vuelta sin ventaja .
El ganador ese contra el que salga 1º a ida y vuelta sin ventaja y 3º partido

Guarden este mensaje los que la van a jugar

la pc que tengo en lo de mi vieja es una garcha, ahora no anda internet cada 5 minutos no anda y se me cerro ya una vez contra jairo. mañana me qedo en lo de mi vieja y juego todos los que me quedan. perdon por la demora. saludos

Pueblo me faltan 3 partidos, si gano los 3 me salvo porque me das como descendido?

Naaa chiste :lol::lol::lol::lol:

0 - 0 con Laser.

8 jugadas claras, ni un gol.

LISANDRO LOPEZ HIJO DE REMIL PUTA ME ARRUINASTE LA VIDA LA MITAD DEL DESCENSO ES CULPA TUYA, SIEMPRE AFUERA O AL CUERPO DEL ARQUERO BASURA HIJA DE RE MIL PUTA TE ODIO