4 faltan contando esta. Despues de las 20 hs voy a estar para jugar, podes?
dale
Hoy que Leo se ponga al dia . Despues mañana sacamos la 19 y una vez que todos estan con 19 , salen las ultimas 2 juntas
pd : en la tabla me falto el partido de jairo y ari y capaz alguno mas de ultima hora
Pueblo ayer gian y yo estabamos pero el no se que problema tuvo y no pudimos jugar. Hoy yo a la noche tengo partido, me voy ac onectar tarde… de ultima mandate un postergado (o dame los puntos)
Puede descender uno de los que mas torneos tienen
Leo jugo los 13
Blanco jugo 10 y Pato 9
Ninguno se habia ido hasta ahora . Pato y Blanco zafaron de 1 promo cada uno
Que lejos quedaste nico… vos te mereces un playoffs aunque sea.
Compre un jostick, 45$ . Era el unico qe tenia analógicos… y tiene pinta de qe de acá a 1 o 2 meses cambiarlo de vuelta… tiene fama de plástico de mierda y botones nefastos
Está bien que Pato es horrible y que seguramente le gane por 3 goles, pero por qué ya está escrito el resultado en la primera hoja???
:lol::lol::lol::lol:
Nico si podes posterga con Ari, porque yo hoy puedo jugar pero hasta las 21.
Mañana sin falta a la tarde lo hacemos, igual son 3 puntos para Ari, pero bueno :lol::lol:
el que tenga q jugar conmigo mandeme mje de visita, estoy un rato y despues a la noche seguramente este
dale porqe salis hermano? qe paso ?
se salio bobo
volve a entrar
4-3 a shox
Kone x 4
te amo negro makako te amo con toda mi alma
3 - 4 con leo
Rooney
Nani
Park
Amonestado fletcher.
Porqe se te salio flaco? me comi el garrón de tener el delay de 2 segundos en el primer partido y dudo qe tuvieras delay en el segundo vos . Sos un garca, asi de una . Igual te vas a la B seguro y yo juego una semi seguro. Un abrazo y bien jugado.
ah bueh… porque se suele salir pelotudo, a vos nunca te paso? yo tmb tuve lag cuando creas vos, y nunca tengo lag con nadie, asique el problema sos vos pendejito salame
me chupa la pija si me voy a la b y si vos jugas una semi, cuando salgas campeon de algo recien podemos hablar… bye bye bobo
Si, se suele salir… pero no tan dudosamente dsp de qe hayas pedido pausa 2 veces. Osea, pediste pausa y la sacaste a la milesima… típico cuando tenes lag qe apretás sin qerer otra vez y se sale el muñequito arriba. Dá la casualidad de qe en esa pausa entro para sacar a Fletcher y te desconectás . En el segundo tuve a Rooney, Valencia y Nani en celeste. Eso me da bronca, qe sean garcas asi.
Y no, ami no me pasa. Y si se me sale, cuando entro por lo menos le digo “disculpa flaco, se me salio”.
Tranqilo, nadie te insultó a vos, abrazo.
pedi pausa para cambiar la formacion y se salio, si me crees o no me chupa no un huevo, 35 huevos… y yo en el rpimer partido tenia al negritoq ue te cojio 4 veces en rojo y en el 2do verde y luis fabiano en gris… yo no tengo la culpa…
vos siempre sos el que se pelea con todo el mundo pq sos un desiquilibrado mental como rta y me queres mover un pelo a mi q jamas tengo problema con nadie jaja, segui la flecha y te doy un consejito, anda al baño y pegate el chorrito frio del videt en el medio del anillo de cuero, besitos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Leo, te quedás en primera.
:lol::lol:
Por eso mismo te digo, yo tenia los 3 de arriba en Rojo. Me hubiera gustado jugarte un tiempo asi y no con la mayoria celeste y verde. Me da por las pelotas eso nomas… tener qe entrar de vuelta para jugar sabiendo qe ya no es lo mismo. Sabiendo qe salí perjudicado, y me como vos decis, me chupa tres pitos qe vos salgas tmb perjudicado, pero ami me da por las pelotas. Vos no te hacés drama porqe me lo terminaste ganando en el ultimo minuto con un centro pasado. Te repito, tranquilo porqe nadie te insultó, y bien jugado.
Shox cerrá el orto, sos el Manchester y Leo el Sevilla. Qué carajo importa si tenés a Rooney en azul, Valencia en verde u Owen en amarillo fluorescente, deberías ganar de cualquier manera (si jugás una semi y Leo se va a la B como vos decis…)
LEO ES DE PRIMERA
4 a 3 a Leo. Drogba x4, sin amonestados.
Flojo gol me clavó Medel de mitad de cancha.