:lol:
5-1 a Leo
Simao x 3
Bobo x 2
Amonestado Nihat.
good game
palop…
LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Jajaja nunca vi algo igual, estaba jugando con Palu y cuando estaba por terminar el PT la pelota le queda en el hombro a Cech, y de repente todos los jugadores empiezan a correr para la tribuna… saltan los carteles y siguen! :lol:
Perdi que desastre jugue mal .
Milito el gol
Doble amarilla Sneijder
Amarilla : Pandev , Chivu y Lucio
Bod, no se que carajo le pasa a mi pc o monitor, pero está prendido y no le llega señal. En esta pc no tengo instalado el pes y tampoco se lo banca si lo bajo, asi que si hoy no puedo arreglar esto voy a tener que pedir que me posterguen la fecha.
2-1 a Nico. Me cuesta un huevo ganar, pero es el primer partido en el que genero 5 o 6 situaciones de gol claras.
Goles: Milito (Inter) Higuaín x2 (Real Madrid)
Amonestados: Chivu, Pandev y Lucio (Inter)
Expulsado: Sneijder (Inter) Doble amarilla.
Según dicen el partido era tan malo que los hinchas estaban insultando a los jugadores, estos se cansaron y fueron a plantarse contra ellos.
LA LACRA SALE CUANDO ME IBA CON UN JUGADOR SOLOOOO, YA TERMINABA PERO FIJA QUE ERA UN GOL MAS. SOS LO PEOR QUE LE PASÓ AL PES, BASURA!!
5 a 3. 2 de Torres, 2 de Drogbá y 1 de Anelka.
Amonestado David Luiz.
LACRA INMUNDA, OJALÁ TU NOVIA TE GORRÉE CON TU MEJOR AMIGO!
chupame la pija pelotudo, tirame bien la goma, sali cuando la perdi en la mitad de la cancha, que diferencia 5-3 o 6-3, personaje
Si, por eso te tiraste a barrer cuando pasé al último defensor, no? Por qué saliste inútil? No me molesta para nada que sea 5 a 3, 6 a 3 ó 1 a 0. Me molesta que no hayas querido terminar el partido y seguro no es la primera vez, pero me da por las bolas al igual que cualquier otro que aunque vaya perdiendo 14 a 0 juega hasta el final…
7 a 0 para fran, a mi lo hicieron cuando sali con el partido de rama
estaba caliente y sali que drama hay? ponganle7 a 0 o lo que quieran, chupame la verga vos gusfraba tambien
xq no se la chupas al manguera valenzuela que bastante te gusto lo que tiene
que venis a saltar pelotudo, hay 7-0 para fran a mi tamb me lo hicieron, cerra el orto personaje
ganame
hay 7 0 para fran, ay ay
que hay palu?
lo pisaron
Guusfraba, deja de hacer el papel de alcahuete.