13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

No instaló el parche de la pág. el cornudo este, la puta madre!

Pueden jugar x hamachi igual . es mas este torneo sigamos jugando con hamachi como prioridad salvo que arreglen los 2 por la pagina

A mi me anda un tiempo muy lento x la pagina , no con lag pero si muy lento . Me meten facil 3 goles , para el proximo torneo hacemos votacion donde jugar como prioridad

Otra vez perdí. Ataqué 10 puntos, definí 2 y defendí 1.

Su arquero es Olvier Khan con esteroides.

5 a 2 a nico
Goles: Eduardox2, Williamx2 y Douglas Costa(Shaktar) Menez y Pizzaro(Roma)
Amonestados: Kobin y Eduardo(Shaktar)
Se comio 2 goles pelotudos mi arquero pero se atajo 6 o 7 mano a mano, buen resueltado carajo!

Bien Patito

Cuando termines de atragantarte con mi vuvuzela, mandá la 12, la concha de tu hermana.

Miralo a Blanco en descenso directo… Ojalá se vaya el hijo de puta, no le puedo ganar nunca (Va con onda Blanquito, te banco).

Yo nomas puedo perder con Bod.

Larga la fecha nico

1-0 a Fran (Chelsea)
Reyes de penal el gol.
Partido horrible pero 3 puntos de oro

Tango, go.

El partido mas feo de la historia, 3 tiros al arco míos y 2 de él. 1 fue el gol, de penal… que encima lo hace la máquina, la concha de su madre!

Sin amonestados.

Blancoo!

7 a 3 a blanco

Nanix3
Rooneyx3
Fletcher

Klose
Lham(qe gol pinchila)
Robben

Amonestado: Badstuber en él y Hargreaves en el mio

Pinchila? Quien te enseño a hablar? El chavo?

Que bronca me da a veces Shox, pero ninguno me da tanta bronca como el salame de GES, que pibe que me cae mas mal loco, lo detesto.

C, posta.
Nah, Ges buen pibe (?)

Marian 7mo? Este campeonato es más triste que la Copa América.

Go tu thread, gogo!

Licenciado, no se tiene que levantar temprano para manejar al destino de un país?
Vaya a dormir y no moleste, que no es su categoría.
Ah: TANGO LA CONCHA DE TU MADRE, A LAS 12 Y PICO ME MANDÁS MENSAJE, ESTOY ACOSTADO Y ME LEVANTO A LA PC PARA JUGAR AL PES, AHORA NO ESTÁS.
SOS LA CARA DE LA MISMÍSIMA VERGA.

Estoy trabajando Marian, por eso comento acá, a ver si alguien me da pelota porque en mi thread al organizador lo manda a dormir la madre a las 8 de la tarde.