perdi otra vez, lag en los 2 tiempos, 2 de sus goles fueron pq mi defensa iba para un lado que yo no queria pq habia tocado antes, pero bueno, yo nunca lloro el lag en el partido, dejo que cada uno juege como mas le convenga
Amarillas : Cambiasso, Etoo , Stankovic y Pandev
Que panico tengo de ganar por dios , tendria que haber ganado tranquilo y lo gane cagando faltando 5 minutos , fue el mismo resultado que contra Pato y el mismo desarrollo
Yo tuve lag tmb 1 tiempo sos vos el problema tonces , nadie se quejo contra mi de mis 9 rivales anteriores y jugamos por hamachi xq vos quisiste
nose, el lag del segundo no era mio, pq era como que vos tabas lento, pero bueno ya está, y no lo dije por vos, lo dije en general que no me quejo del lago, sino este partido lo tendria quehaber ganado comodo, pero ya esta. es el último torneo que juego en serio.
Yo jamás pero JAMÁS, tengo lag. Y nunca voy a tener, y eso lo saben todos los que jugaron conmigo.
Nico, aclaro por las dudas: Hoy me cerrarían el partido con Facho y con Tango. Yo ahora lo más seguro es que tenga que ir al cumpleaños de mi primo y volveré a la madrugada. Así que si vos lo ves correcto (sería lo más coherente porque yo tuve problemas con la pc antes) dale por ganados los partidos a estas dos lacras.