13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

3-2 a Lean.
Goles: Van Der Vaart, Crouch x2.
SANE.

Estoy anotado como voluntario para todos los partidos en La Plata y la final en River. Igual es un partidazo este.

no hay caso, tengo mucha mala suerte

go b

mi gol luis fabiano

2-1 a Leo
Falcao y Hulk.
termine con los huevos en la garganta sobre todo en la ultima.

Al menos esta vez fueron sólo los huevos y no la pija, como te pasa generalmente.

y contra jalfo ? ya lo jugaron y no lo anote o no jugaron ?

Ahora jugamos pueblo

estoy bajando lo de la pagina y tarda como una hora y me tengo qe ir. lo podemos ahcer mañan asin falta pueblo’

jugamos ahora laser

perdi otra vez, lag en los 2 tiempos, 2 de sus goles fueron pq mi defensa iba para un lado que yo no queria pq habia tocado antes, pero bueno, yo nunca lloro el lag en el partido, dejo que cada uno juege como mas le convenga

3 a 2 Lean

Etoo , Sneijder y Stankovic

Amarillas : Cambiasso, Etoo , Stankovic y Pandev
Que panico tengo de ganar por dios , tendria que haber ganado tranquilo y lo gane cagando faltando 5 minutos , fue el mismo resultado que contra Pato y el mismo desarrollo

Yo tuve lag tmb 1 tiempo sos vos el problema tonces , nadie se quejo contra mi de mis 9 rivales anteriores y jugamos por hamachi xq vos quisiste

Yo no sé que le ven de mejor a jugar por la página que por Hamachi. Tengo 10 veces mas delay por la página.

Lastima que jugamos x hamachi . Es segun , ninguna de las 2 es cosa cierta . Yo tengo todo cerrado , nunca jugue con nada abierto

Ni había visto lo que puso Lean, no lo puse por eso. Yo voy a seguir jugando por hamachi en la medida que el rival quiera.

nose, el lag del segundo no era mio, pq era como que vos tabas lento, pero bueno ya está, y no lo dije por vos, lo dije en general que no me quejo del lago, sino este partido lo tendria quehaber ganado comodo, pero ya esta. es el último torneo que juego en serio.

Yo jamás pero JAMÁS, tengo lag. Y nunca voy a tener, y eso lo saben todos los que jugaron conmigo.

Aguante el SV2 giles.

Nico, aclaro por las dudas: Hoy me cerrarían el partido con Facho y con Tango. Yo ahora lo más seguro es que tenga que ir al cumpleaños de mi primo y volveré a la madrugada. Así que si vos lo ves correcto (sería lo más coherente porque yo tuve problemas con la pc antes) dale por ganados los partidos a estas dos lacras.

No no estoy cerrando los partidos pero traten de arreglar un dia pronto para jugarlo

Lean yo tampoco tengo nunca lag , me anduvo como siempre el primer tiempo bien y el otro con un poco de lag x eso la reventaba y pegaba

Oka. Les dejo mensaje de visita a los dos. Mañana sin falta lo jugamos a primera hora.

ya fue, este juego me enferma la cabeza