13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

dale enfermo, me pones siempre con gentr que no esta, ojala deciendas de nuevo, pero esta vez si bajes

Lean ni siquiera esta tu nombre en el fixture , aparece un asterico de tan intrascendente que sos . La culpa es de los que tienen siempre problema en jugar y en arreglar la pc , no mia . Yo hace 12 torneos y 3 copas que juego mi partido el primer dia

Ahi actualize la tabla

nico sacá esa foto de perfil por dios jajaja

perfil o avatar?

Nico es wachiturro.

la fotito en la que vos tenes al pelado ese con cara de pelotudo, que seguramente debe ser tu ídolo

eso se llama AVATAR.

disculpame, no manejo tu amplio vocabulario

estas perdonado

No te hagas el cordial y amable con nosotros. LARGA LA FECHA BASURA

dejate de joder, nico, 6 de los 8 con problemas, y vos armá el fixture a quien le voy a decir? al inutil de jalfo? o al enfermo de nicomod?

y si soy intrasendente, es tema mio, TE MANDE A LA B, con eso me conformo.

vamos que la jueve quiere empatar de nuevo

Si largo saco 3 fechas posta muchachos o le paso la posta a otro . Porque hay gente que no esta todo el dia disponible para jugar un partido por dia , en 12 torneos de pes nunca jugamos a sacar 1 fecha por dia xq aparte le saca la gracia , se juega 1 solo partido y quedan acumulados partidos de hace 4 fechas . El que esta va a estar siempre al dia y el otro va a tener 5 partidos mientras hay gente con 12 y yo tengo que buscar resultados viejos , poner tablas que son desactualizadas .

Si quieren sacamos de a 3 fechas , para mi como les digo es exactamente igual

SI TENES ALGO DE HUEVO, SACA 3 FECHAS, C A G O N

ban a los que no se conectan y listo viejo

Facho que carajo pones me gusta? Anda a cojerte a pueblito pero ni a si te vas a quedar en la A sos horrible hijo eterno

Ahi esta de a 3 fechas , para mi matan al pes pero a mi me da lo mismo , no soy el dueño del juego

Ultimo torneo igual que organizo

EEEEEEEEEEESAAAAAAAAA VIVA EL PES VIEJOOOOO QUERIAN JUGAR??? AHI TIENEN!!! JUEGUEN VIEJO JUEGUENN… DISFRUTEMOS… VOY POR 9 DE 9

para que mierda hay gente que dice juega y deps es imposible jugarles por x motivos, o tienen mil probelmas con la pc?

Qe no jueguen más, esos son los que me sacan las ganas de jugar, no que largues 10 fechas en 1 dia, yo por mi juego un torneo todos los dias, manga de hijos de puta, que quieren jugear 1 partido por semana tambien enfermos? nunca tuvieorn play en sus vidas algunos me parece

dale 3 fechas sacas? pareces giga con el turco, NEFASTO