nachooo
6-1 a Nacho
3 de Hugo Almeida
1 de Simao
1 de Quaresma
1 de Mersmet Aurelio
nachooo
6-1 a Nacho
3 de Hugo Almeida
1 de Simao
1 de Quaresma
1 de Mersmet Aurelio
Que eqipazo besiktas. Me acuerdo en la copa…
De 15 torneos , 8 se los quedaron entre Nacho y Jalfon . Y zarpada la goleada ahora es la segunda que le mete Jalfo no ?
Este torneo si no me lo qedo yo, qe tengo el Manchester, me merezco ir a la B y la desafiliacion :lol:
Ya pasaron 8 competiciones desde que salí campeón… PARA CUANDO OTRO TORNEITO JAIRO???
2 - 2 con Palu.
PARTIDAZO
Empece perdiendo 2 - 0 y lo empate 2 - 2 a los 86.
A los 90 se perdio un mano a mano Lisandro Lopez, muy buen partido, muy parejo.
Mis goles: Kallstrom y Lisandro Lopez. Los de palu: Del Piero y Toni.
gente voy a estar un rato más conectado, asi que me avisan Jalfon, Lean o Tango, el que este jugamos!
una verga te dije no jugar por sv2, siempre los controles cambiados
Se habia arreglado, no se que carajo paso.
Igual estabamos los dos iguales, yo por hamachi no puedo la verdad, me anda pesimo.
mariano avisá cuando estés
Dale White man
Ya se jugaron como 4 partidos más que los que tenés ahí anotados. Mandá la 8…
0 a 0 con Tango.
La concha de mi madre, me perdi 4 mano a mano, dos me saco el arquero impresionante.
Igual la termine sacando barata porque el se perdio dos goles increibles.
El equipo encuentra el camino de a poco, pero somos deportivo empate la puta que me pario y ahora se viene la goleada de jalfito :lol::lol:
0-0 con Gian
Amonestados Tiago y Filipe Luis
Roja directa Dominguez
A él ni una amarilla, mínimo tendría que haber terminado con 3 amonestados… un chiste el árbitro ese
Sobre la hora mando un pase largo al área, veo que sale el arquero entonces aprieto cuadrado y Diego Costa se estira para llegar antes y cabecear, se la tapan y el rebote va para arriba. Con el envión, Diego Costa quedó abajo de la pelota de cara al arco y el arquero atrás suyo, es decir lejos del arco, no había NADIE tapando, sólo tenía que esperar que la pelota baje y empujarla a la red (todo esto en el área chica). Pero no, el idiota siguió corriendo, se la llevó por delante y ni llegó a patear, pasó corriendo por al lado del palo el infeliz.
Estoy podrido de este juego de mierda, posta, ya ni ganas de jugar los partidos tengo
GIANNNNNNNNNNN
Palu podes ganar si queres
8
4 - 2 a Gian
2 Almeida
1 Simao
1 Marmet Aurelio
amonestado 1 de el
injugable x el lag 1 tiempo pa c/u
Viene bien Fabrizio eh.
Facho quedo ultimo solo con el Real
SOY LEAN: