13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

andys

Dale loco que les pasa a todos, nadie juega, Gian que tiene 1 parcial y no se conecta en 3 semanas, dejense de joder loco, esto es el PES!!!11

Buen, cuando deje de jugar como un down y me concentre voy a empezar a ganar.

a lega lo vengo buscando hace una semana y dice qe desp de las 22 30 pero resulta qe no contesta desp vuelve a entrar a las 3 de la mañana. me dijo que el finde yo no se en qe momento del finde voy a estar. pero buscame vos capo me tenes los huevos por el piso

5-3 a Facho.
Albrighton x2, Downing, Bent y Agbonlahor mis goles.
Higuaín x2 y Marcelo los de él.

Amarilla para Higuaín (Real Madrid).
Roja directa para Cuellar (Aston Villa).

Qué necesidad de terminar sufriendo… Me expulsaron por primera vez a un jugador desde que estoy en los Torneos de Pes.

te costó mucho hacer los goles no jairo? :lol:

3 a 3 con andy eduardox2 y jadson
roja directa para rakitsky
me paso lo mismo qe con gian ganaba 2 a 0 tranqui y me lo dan vuelta 2 a 3, en el ultimo minuto se lo empate con una contra de jadson solo

3-3 con Pato
se me cerro dsp del partido, no me acuerdo si tuve amonestados, creeria que el que hizo el penal (Rolando)
goles de Hulk x2 (creo) y Ukra

Y… cuando vi esa linea de 5 ya me empezó a agarrar un poquito de miedo de que no pueda entrar, pero por suerte en dos jugadas antes de los 15 me puse 2-0.

Fue parecido al River-Godoy Cruz que salí campeón. Me pusiste los 9 defensores y a los 6 minutos ya ganaba 2-0. :lol:

Solo había que meter un poco de presión, mirá como empezaron a jugar. Bien MULOS

Creo que con 1 mas puede salir la fecha . Sigan apurando

qe verga que soy con leo 3 a 1 arriba termino 4 a 4, con gian ganaba 2 a 0 empate 3 a 3, y recien con andy ganaba 2 a 0 y empate 3 a 3 como decaigo en los st la concha de mi puta madre arrugadaaaaaaaaaaa:evil:

Estoy marcando como un infradotado, si te fijás, en los últimos 4 partidos me comí como 20 goles. Si hubiese abierto a los puntas un rato antes, te lo empataba. Igual jugué muy descontrado, tengo que corregir eso, sino go B.

Suspendidos
Rakiskiy 2 fechas (Shakar)Pato
Cuellar 2 fechas(Aston Villa).Jairo
Yepes 2 fechas (Milan)Guusfraba
Ramires 1 fecha (Chelsea)Fran

dale que quieor jugar uno más antes de morirme

Ahi esta la fecha y la tabla

La 6º y los pendientes cierran el domingo . Siempre las fechas tuvieron fecha y no es la muerte de nadie un partido perdido , sino es un lio que haya jugadores con 6 pj y otros con 2 porque pierde la gracia

nacho toy ebrio jugamos mañana

Soy nuevo en esto como hago para poder jugar … como es el tema necesito una explicacion jeje…
Gracias!

Tranquilizate, pibe. Es la primera vez que cuelgo tanto en jugar un partido. Ya le dije a Nico y te avise a vos que estoy con problemas en la pc.

Ya estoy para jugar pero vos no estás… si logueas, avisá.

1-1 con Lean (Barça)
Goles de Diego Costa y Bojan
Amonestados Tiago, Perea y el 4 de mi equipo que no me acuerdo el nombre
Iniesta fue su amonestado.

El arbitro es un hijo de puta, adicionó 50 minutos, qué onda, quería que se juegue hasta que me lo empate y me lo empató el forro este que tuvo 25 mano a mano y no sabe ni patear