DAAAAAAAAAAAAALE :evil::evil::evil:
te banco gian
Con quien tengo? Lean, Jalfon, Maxi Cara, Pato y quien más?
Ya jugue con pato, empatamos 3 - 3.
Ahora pasa Pato a poner los goles, le deje un mensaje de visita a Lean pero ni aparecio, si quiere alguien ahora entrar al SV 2 le juego, pero YA!
PD: Partidazo con Pato, increible como me lo empata casi sobre la hora.
3 a 3 con gian douglas costa y jadsonx2, lichax3 los de el
partidazo ganaba 2 a 1 en 2 malos pases me lo dio vuelta 2 a 3 saco del medio a los 88 y le hize el 3… muy lindo partido
Laser, estoy!
No me gusta en 3,2,1…
Anotale 2 mas a Rooney
3 a 1 a Gian
Guorcuuff o como se llame
2 de Rooney
Bebe
Gente ya adelante dos partidos, mañana juego otro par.
Mejore bastante al nivel del torneo pasado, se que no se nota pero bueno yo esoty mas confiado :lol::lol::lol:
Mañana por la tarde me reuno con Licha Lopez, el Chelito Delgado y el Messi Gourcoff.
Me parece que salgo como el Checho, triple cinco, pases intrascendentes y a esperar que uno se pase a 20, tire el centro y cabecee.
Ah no me qerés mufar, nono.
Ensima, me plantió un 5 4 1 y me empezó ganando… me costó un huevo y la mitad del otro hacerle 1 gol.
0-2 con Marian
SANE en ambos lados
2-0 a Lega.
Goles: Van Der Vaart, Defoe.
SANE.
Laser, a partir de las 22.30 voy a estar. Antes no, estoy en el laburo…
abz
Marian va a dar que hablar en este torneo.
Lega feo.
necesito ayuda, le instale el pes en la notebook a un amigo (tiene windows 7!) pero cuando iba a empezar el partido se salia… habia un programa que te lo solucionaba me pueden decir cual es? porfavor … gracias
Beíto, estoy hasta las 16.
2-2 con nicomod
luis fabiano x 2 para sevilla
pizarro y toti para la roma
amonestado luis fabiano (sevilla)
partido parejo pero tuve algo de mala suerte sino lo podria haber ganado, 2 tiros en los palos y a los 90 cumplidos un cabezazo en el area chica por arriba del travesaño en un corner
Esta el pendiente de la 4º fecha de Blanco vs Lean y de la 5º fecha hay dos
A Gian le queda tambien contra Lean y Tango
lo jugamos desp de las 22 30 lega
Laser, estoy para jugar.