Felicidades Shox, merecido.
Ah no, me gastan despues de haberle dejado el orto como una flor a Jalfo y perdiendo la final contra el manchester, no contra shox.
CAMPEÓN! Partidasos con ari. Pensé qe se me iba. Era para cualquiera de los 2. No hise tiempo con el arquero, no llorés.
Se lo dedico a bango de corazon, hijo. Me pediste qe saliera campeón, acá estoy. Pediste qe jalfo me ganara, porqe vos no podés salir campeón.
Felicitaciones Maxi!! Te dije en un amistoso que jugando así tenías todas las chánces.
Consejo de amigo: No te rebajes a hablar más con Bango ni le dediques nada, ya no pertenecés a su mediocridad…
Así es la vida del segundo.
Felicitaciones Shox!
que raro ari saliendo 2do,la verdad que me sorprendio
te felicito shox x el campeonato
Consejo toma2 .
Es para a vos, es para a vos, bango puto la puta qe te pario ♪
Decime baaangoo qe tengo qe haceeer, me duele la pija de tanto cojeeeeeer ♪
Dale campeóoon dale campeóoon, dale campeón dale campeón ♪
GRACIAS! MIL GRACIAS! pediste qe saliera campeón nacho o jalfo y arafue, pediste a ari y arafue. Sos la yeta, gracias!
Felicitaciones chapita.
Bienvenido al salón de la fama!
Total:
Locopoco 4
Jalfon Carp 3
Martín 2
Jairo 1
Leo 1
Nico_Riverplate 1
Shox 1
A pesar de todo, felicitaciones Manches… digo Chot
Justo campeón.
Ari, sin palabras… y yo me creía pecho frío, qué ingenuo fui, al lado tuyo soy Gattuso y Mascherano fusionados
Igual siempre me van a decir cebolla porque saben que me caliento, pero jamas en ningun torneo jugado baje del segundo puesto, me canso de abrir ortos, y estaba peleando la promo con el napoli, remonte, y salí segundo pegandole un baile al que todos le chupan el orto en el juego.
GRAN TORNEO.
Felicidades Cara. Es para bango que lo mira por PC.
Rezale a dios que nunca en mi vida te cruce. y te lo digo mas allá de todo juego.
Cebollita :lol:
:oops:
Felicitaciones Shox te sumas a los grandes !
Gran torneo de Ari que la corrio de atras y termino segundo y de Jalfo como siempre
Toda la nueva camada en el podio
Felicitaciones Shox!
Ari, a esta altura lo tuyo es penoso, le estás peleando mano a mano a Palu.
En el próximo torneo voy a dar el batacazo.
Felicitaciones Shox!
Ari, a esta altura lo tuyo es penoso, le estás peleando mano a mano a Palu.
En el próximo torneo voy a dar el batacazo
Irse a la B con el milan es PENOSO. BURRO
Me parece que alguien está caliente.
[ATTACH]7255[/ATTACH]
:lol:
Bod te quiero ver en el reducido alguna vez papi
:lol::lol:
Esta tabla es el valuarte historico del PES , tienen todos sus partidos ahi de primera . En naranja los grandes , que alguna vez salieron campeones . En celeste los que estuvieron cerca entrando al reducido y en verde los que tuvieron por lo menos 4 torneos en primera , despues subo la otra mitad