13º torneo de PES : CAMPEONAZO SHOX !

termino

se viene el texto con fotos incluidas

0 3 juego la promo por segunda vez, alto gimnasia me falta vivir en la plata:lol:

Se salvaron Balu y Bango por diferencia de gol de la promocion . Y Jairo por un punto increible

LA PROMOCIOOOOOOOOOOOOON
LA PROMOCIOOOOOOOOONNNNNNN
SE VA A LA CONCHAAAAAAAAAA
DE LA VIEJA DE SHOOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXXX

♪♪♫♫♫

Pato ojalá desciendas, INÚTIL.

Al menos se puede ir Garufa.

si se va leo seria un campeon en la B, no da

Encima parece que lo juegan de tarde , Blanco va a perder las fuerzas que tiene en la oscuridad y seguro lo pierde .

Vamos Leito que te quedas

Andy, arimantelman, Daleman, Drizzt, el presi, EL18, Facha, fachoLM, Fran, h_al9000, jalfon carp, laser990, Lega, Leo, Lucas Millonarioo, LucasP, Mariano A, Max Power, Maxi, NahuelV, Nico El Pueblito, nico_riverplate, palu14, Riverteamo, Saanty, Santiago_88, Shox, teeKa, TEMPERLEY91, Tincho, Turcocarp
31 91.18%

si le gano a blanco, le tengo que ganar a leo y si le gano , le tengo que ganar a morens que tiene a dzeko que no lo paras ni con la orden de un juez

Bhox: los goles de Forlán y Agüero te los dediqué a vos… No sólo no me mandaste a la B sino que me hiciste sólo 2 goles y encima yo te metí uno… todo eso ayudó a que la mágica diferencia de gol hoy me permitiera quedarme en mi casa, la A… sos HORRIBLE, no me pudiste mandar a la B con el Atlético, me clavabas 4 o 5 y chau, pero no, con el United me llevás apenás un gol de diferencia

Rulo: me hubiera encantado negarte el ascenso ganandote la promo pero no va a ser posible… ojalá asciendas, te quiero romper el orto en la A

Turco: la puta que te parió, vas a morir en la B nefasto de cuarta… ‘le queda grande la A’, pffff a vos te queda grande esa nariz, bah mejor dicho te queda perfecto, hace juego con el tamaño de tus fracasos

Bod: ojalá tu novia se garche a tu mejor amigo, forro

DICHO Y HECHO . El pijaso de dejarte en promo te lo comiste . Mejor, asi el proximo torneo te gano de vuelta. Nnv

Qué pijazo? Si no juego la promo, pancho :lol: O sea, me dejaste en promo una fecha, mejor dicho me dejaste en promo media hora… eso festejás? :lol: Encima fue lo menos pijazo de la historia, me ganaste 2-1 con el United, o sea das asco :lol:

ME PARECE QUE TANGO SE QUEDA EN LA A
ME PARECE QUE TANGO SE QUEDA EN LA A
Y VOS BARAAAA
MEJOR PONETE A ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAR

no se si estan peor las canciones de bango o de jairo jajaj

Cómo la tenés adentro por dios… CASI me mandás a la B, CASI me mandás a la promo… CASI

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Más te vale que salgas campeón… sino sería 0/2 y un LTA para SIEMPRE

estoy mas nervioso que la final de la libertadores del 96

Pato, me estoy por ir a jugar al fútbol. Vuelvo tipo 20 y si estás, me ganás la promo.

Fran estoy hasta las 7 acá, sino jugamos mañana.

Gol de Blanco :lol:

Chauuuu gusfrabaaa
chauuu gusfrabaaa

empato

gol de blanco y abandono :lol:

ibamos 2-1 contra Gusfraba a los 85 minutos mas o menos y se desconecto o se trabo…

ribery y gomez los goles mios

Puta madre, se me van 3 puntos seguros por torneo.