elbo,ya se que falta una fecha,pero por dif de gol estoy adentro no?
Si. Y jugas con Maureeto.
Chances de que entre al reduci2?
Y cuando largas la 15?
Ganar, gustar y golear vs Turco.
Que garron terminar ya el torneo y esperar a que terminen los de la A, que se jueguen los reducidos y las promociones
Ahi salio la 15.
Brulo, aunque notegustee todos los mensajes, quiero que asciendas. Una fiesta el Rulo en la A jajaja
Me quiero morir.
Ojo que si pierde Morens y ganas estas adentro.
Suerte Rulo… el pueblo Goaense está con vos
Saanty, vos me ganaste a mi cuando tenías control. Te regalo el mío, posta.
ah no me metiste presion…
VAMOS MAUREETO SAANTY EL 18
HAY UNA PUTA PARA EL QUE LE SAQUE PUNTO A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN PELEANDO ARRIBA. UNA PUTA PREMIUM
No te adjudiques Goa Tango , si faltas siempre y hablas mal a su espalda
He recibido incentivación de la mala :twisted::twisted:. Me piden por MP que vaya para atrás. Pueblito, hay gente que esta manchando el PES.
Por supuesto no voy a ensuciar mi nombre y voy a ir al frente por respeto al juego, como me gustaría que haga el resto en el caso de ser yo quién necesita un resultado. Igual, mis limitaciones naturales lejos están de garantizar un buen rendimiento.
Aclaro que nada tiene que ver Mariano en todo esto, a quien le tengo un gran aprecio y a mí es el que más me gustaría que ascienda de todos…
PD: Ojo, SI ACEPTO INCENTIVACION DE LA BUENA, así que si alguno de los que pelea por el reducido esta dispuesto a hacer algún acto de caridad para premiarme con un buen resultado no dude en comunicarse conmigo…
botón
:mrgreen:
Está todo muy turbio.
Esperemos que las cosas salgan como tienen que salir…
Facha avisame, hoy estoy hasta la noche tipo 12.