La verdad no jugué bien, encima tenia medio equipo en rojo, menos Ronaldo que estaba en verde.
Tengo la cabeza puesta en el estudio hasta el lunes.
Te lo mereciste mas, pero un 3 a 0 es resultado mentiroso… Yo no defini bien una…
Santiago está invicto desde que volvió de Córdoba, yo ya me estoy empezando a preocupar…
Qué partidito el de Mariano Vs. Gian.
es obvio q pierdo con santiago
El mejor torneo de la B fue este no ? Buen cambio el de jugar con 16 equipos ,que capo ese chabon que lo penso asi
El mejor o son casi todos tan malos que es parejo?:lol:
no se si en nivel ehh…porque para q este peleando yo ahi… jajaja
Nico aprovecho para preguntarte, la copa individual va a pasar a ser la de parejas, para entrar a la copa va a ser x clasificacion como se vino haciendo o se van anotando no mas ?
estoy
Mierda, Morens me tiene de recontranieto, y encima pelea el campeonato, hasta acá llegó mi veranito de 6 partidos invicto:evil:
La concha flaxida de tu madre lo pelotie todo el partido, jugue el mejor de mi vida y en la ultima del descuento me hace un gol de mierda. se ve que no es para mi esto.
1 A 0 a matCARPinchota.
Gol de Belluschi a los 90+ :evil:
Amonestados: Fucile y Dani alves
NO METIA UNA, CASI ROMPO MI TECLADO DIOS MIO. NI UNA ENTRABA,ESTABA COMO LOCO EL TANO PASMAN UN POROTO, DIOS MIO. EN LA ULTIMA SE LO METO Y SE ME FUE UN PESO DE ENCIMA.
gordo culo roto sos malisimo, el peor de los que jugue.
La verdad que si jugue para el orto, no puedo jugar con teclado. Y de los partidos fue el peor, tenes razon. La concha de tu madre.
Willian mi gol.
voy a quedar afuera de todo…lo presiento…
ME DEJO BOBO LA DERROTA CONTRA SANTIAGO LA PUTA MADRE ME CAGO A BAILE
2-1 a el 18
kalou,anelka
Pusiste que te echaron a Terry?
Bueno ya que hago las tarjetas le digo al proximo rival, que no podes usar a Terry hasta que termine el torneo.
En cuanto al partido, no lo cague a baile, pero casi. Tire toda la carne al asador y me comi goles increíbles, y el me hizo los goles y despues me cago a patadas para que no llegue al arco, pero bueno, me quedo tranquilo porque jugue bien.