Santiago, estoy.
Mañana u hoy a la noche sale la fecha supongo, tengan en cuenta que como son las ultimas los plazos van a ser mas cortos.
manda las ultimas 2 juntaaas !!!
No te pasés de listo.
Me voy a la costa hoy y vuelvo el lunes, me cerrás un partido y posta la vas a pasar mal, imberbe.
:lol::lol::lol:
Andy:Mañana u hoy a la noche sale la fecha supongo, tengan en cuenta que como son las ultimas los plazos van a ser mas cortos
No te pasés de listo.
Me voy a la costa hoy y vuelvo el lunes, me cerrás un partido y posta la vas a pasar mal, imberbe
Dicen que va a hacer 1 grado mañana. Ojala se te congelen los dos huevos, lacra.
Mariano_A: Andy:Mañana u hoy a la noche sale la fecha supongo, tengan en cuenta que como son las ultimas los plazos van a ser mas cortos
No te pasés de listo.
Me voy a la costa hoy y vuelvo el lunes, me cerrás un partido y posta la vas a pasar mal, imberbe
Dicen que va a hacer 1 grado mañana. Ojala se te congelen los dos huevos, lacra
1-3 con hacha
Adriano mi gol.
tengo muchas ganas de llorar
Ahora el 2do ascenso está entre Lucas (Que tiene una diferencia de gol abismal) y Gian, los dos con 25.
Goles: Klose, Muller y Gomez
Amonestados: Altintop, Gomez, Muller, Breno, Contento
Lesionados del rival: Pizarro y Totti
Con todos los de arriba jugué igual, mi intención no es cagarles el ascenso. Asi como le jugue a facha tambien le jugue a gian, a lucas, a mariano y a todos.
Ojo que si el Turco gana su partido pendiente lo alcanza a Lukitas y puede pelear por un lugar en el reducido
Que pes generoso
3 a 1 al Turco.
Chamack x 3 y Rooney el de el
SANE
ST un lag horrible. Y eso de que desde un corner se la puedas pasar a un jugador en la puerta del area es malisimo, es 75% de gol.
Rooney
Sin tarjetas
Injugable el primer tiempo, pero bueno, las reglas del juego…
SE JUGO TODA LA FECHAA!! LARGA LA 14!!
Papá no les enseñó a ir por este camino…
Andy, la 14 !!!
18, andás por ahí?? Tengo un ratito para jugarlo ahora, sino habrá que esperar hasta las 23,30.
18, andás por ahí?? Tengo un ratito para jugarlo ahora, sino habrá que esperar hasta las 23,30
Ahora ahora, go WW
Si las amarillas que te sacan restasen puntos HACHA se va a la C…