13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo

vamooos todaaviaaaaaaaaaaaa le gane 3-1 a matcarpinchota!!! y eso que era el barcelona…

el que rie ultimo rie mejor :wink: me hizo tiempo durante todo el pt llegaba hasta la mitad de la cancha y volvia hasta al arco!!! yo me perdi algunos goles estos hijos de puta son horribles… en el segundo tiempo le clave 2 pepas y los ultimos 10 minutos le toque la pelotita como el me la tocaba a mi y en la ultima jugada del partido le meti el 3

que contento que estoy y eso que es el primer partido que gano jeje :smiley:

ajaj que asco que doy.

iba 7 a 0 ganando a matCarp y abandono, faltaban 15 y le metia 3 mas tranquilamente

Adriano x2 De rossi, tottix2 vucinic x 2

3-1 a Temperley.
Crouch x2 y Bale .
Perea el de él .

BIEN PIBE BIEN, TENÉS EL ASCENSO EN TUS MANOS.

La puta madre, me quede con ganas de seguir metiendo goles. Mañana 22 hs jugamos hachita

1-3 vs Gian
Gol: Perea
Amonestados: Ujfalusi y Perea.
Atletico de Madrid, la concha de tu madre.

A quién le ganaste 7-0 Facha?

santiago avisame y jugamos. ya es el segundo mensaje que te dejo, contestame al menos. saludos.

a mat seguro :lol:

che santiago_88 esta conectado y ni me responde parece que no quiere jugar…

No hay que mirar solo el si el redondelito está verde.

El perfil de Santiago dice:

Última Actividad: Hoy 00:33

Puede haber dejado el foro abierto y no estar, tranqui che.

Jajaja Lo tenés entre ceja y ceja.

Es que hoy abro el foro y tenía 13 notificaciones, todas nomegusteadas de este muchacho. No sé qué onda.

es facho

FACHO HIJO DE PUTA

Che, tengo muchas cosas que hacer, recién vuelvo de viaje. No estuve en casi todo el día, mañana intentaré jugar todo lo que pueda, no sean tan molestos, me dejaron como 50 mensajes entre privados y de perfil en 2 horas.

:);):roll::D:(X(:cry::twisted::|:evil::lol::cool::P:oops::confused::surprised::mrgreen:8|:question::exclaim:

a matcarp, colgue en ponerlo

Felicitaciones por el ascenso, Facha.