13º Torneo de Pes B . Suben Hacha y Lucas . Promo Morens y Rulo

2-0 a Morens

Etoo x 2

SANE

PASO A PASO

Ah no, terrible el torneo que metió el hachita!

VAMO

Eto´o d mierda…

me expulsaron a tevez por doble amarilla…q bronca la puta madre…

chau ascenso directo…

increible lo q son las cabalas…yo siempre preguntaba " avisame si tenes lag" al principio posta…despues solo porque vi q cada vez q preguntaba eso ganaba…y recien me olvide…:mrgreen:

Morens, yo te banco, GENIO.

igual ya esta no asciendo…el reducido lo pierdo…SI ENTRO…porque despues de esto no gano un partido mas…me gana santiago

siempre igual hijo, no cambiás más…

ojala te rompan bien el orto cuando subas a la A y te toque un equipo de mierda, recurrir al pase al medio con el real madrid, que cagon de mierda y la re puta madre que los pario

Nefasto todo el partido pegando, asco das man

5-2 a rta
Goles: Khedira, Benzema, Ronaldo x2, y Kaka.
Unos huevos enormes los de Ronaldo, a los 5’ salio lesionado y jugo igual. ELCRA

JAJJAJAA CHUPALA PELOTUDO DAS PENA
YA TE HABIA METIDO LOS 5 Y SEGUIAS PEGANDO

y en que te preocupas entonces si el que tenia los amonestados era yo, cagon… iaquinta y krasic los goles amonestado felipe melo barzagli sissoko iaquinta y marchisio creo… forro

Encima una vez que empezamos el partido salis, CAGON, seguro te habia tocado algun titular en gris, asco

igual en cierto punto da asco la R9 dependencia

UNA VEZ EMPEZADO EL PARTIDO SALI? LA CONCHA DE TU MADRE FORRO INOPERANTE ME APARECIO EL CARTELITO DE ENVIAR INFORMES DE ERORRES ME PASA A VECES CUANDO CREO, SINO HUBIERAS CREADO VOS, LAGOSO DEL ORTO

Jugamos Santiago?

CR9 dependencia? Ni corrio de lo lesionado que estaba.

UNOS HUEVOS ENOOORMES

Tengo lagrimas en los ojos.

3 a 2 a Lukitas. Injugable mi PT.
Inzaghi 2 y Gatusso mis goles. Amonestado Ibrahimovic.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AAAH NOOOO… retirate del PES Lukitas.

CRONALDO.