:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pibe, no te puteo sólo porque soy licenciado.
Hijo de puta, sos el Inter!!!, tenes que andar rompiendo anos a mansalva.
Al contrario de la mayoría, yo involuciono. Jugaba mejor con Quilmes que con el Inter.
2 a 0 a Santiago. Hulk y Mariano mis goles, SANE.
Amonestado Gattuso para el.
mañana quizas estoy para jugar
rta estoyyyyyyyyy
Capaz que mañana o el Lunes lleve a formatear la pc, me anda para el orto y se me tilda el PES cada vez que quiero jugar, si Andy me puede postergar los partidos mejor
Ya me baje el juego me anda joya, ahora tengo que ver que onda con los demas accesorios, me falta bajar parte de los estadios creo. Asi que si todo sale joya me sumo.
Los estadios son opcionales.
Joya, igual ya se esta bajando la tercer parte. Ahora voy a practicar un par de partidos a ver que onda.
Que viaje configurar los botones con el teclado, alguien me tira que boton del joystick representa cada tecla del teclado ?
le iba ganando a el18 2 a 1. era injugable, mañana terminamos
Joya, igual ya se esta bajando la tercer parte. Ahora voy a practicar un par de partidos a ver que onda.
Que viaje configurar los botones con el teclado, alguien me tira que boton del joystick representa cada tecla del teclado
Cuadrado = A
Circulo = D
X = Enter
Triangulo = W
L1 = Q
Esos se
Tincho:Joya, igual ya se esta bajando la tercer parte. Ahora voy a practicar un par de partidos a ver que onda.
Que viaje configurar los botones con el teclado, alguien me tira que boton del joystick representa cada tecla del teclado
Cuadrado = A
Circulo = D
X = Enter
Triangulo = W
L1 = QEsos se :
yo tenia Cuadrado: D y Circulo: A. Era mas comodo para mi, y X: S
EL18: Tincho:Joya, igual ya se esta bajando la tercer parte. Ahora voy a practicar un par de partidos a ver que onda.
Cuadrado = A
Circulo = D
X = Enter
Triangulo = W
L1 = QEsos se :
yo tenia Cuadrado: D y Circulo: A. Era mas comodo para mi, y X:
Como lo cambias?
Facha: EL18:Cuadrado = A
Circulo = D
X = Enter
Triangulo = W
L1 = QEsos se :
yo tenia Cuadrado: D y Circulo: A. Era mas comodo para mi, y X:
Como lo cambias
en Setting
Parece que no podes elegir vos el boton que quieras, hay 2 tipos predeterminados de controles. Yo uso el 2 que la D es para patear y el A para echar centro (el 1 es al reves).
Primer partido contra Austria 1 a 0 jugando con el Arsenal jajajaj, voy a jugar otro mas y alguien se presta para un amistoso ?
Como es el link de la pagina?
Como es el link de la pagina
Ah no, losbo.
JUEGUEN.