Daaaaaleeee que empieze :)
ya empezoooooooo?
Me voy a reunir con los mismos 2 amigos que me reunì para ver a Argentina en el Mundial pasado. Siempre èramos los mismos 2. En Cuartos con Alemania cayò de prepo un 3ro y quedamos afuera:evil: Càbala a full, no vamos a dejar entrar a nadie mas.
QUE EMPIECE YA, TENGO MIEDOO!!
ya empezoooooooo?
:lol:
No puedo dormir…
Manu // MUNDIAL!!! dice:
-
No puedo dormir @-->(Maanuu!)--> [ßσℓѕσ] [[ѕιмρℓємєитє ραѕιóи cєℓєѕтє (#)]] dice:
*estamos en la misma
El unico conectado en mi msn…:lol:
Editen el título, faltan 9 horas, jaja!
7 horas y se arma papo.
SE ACERCA SEÑORES!
Disfruten bien estos momentos, solo se viven cada 4 años.
No aguanto más. Y me tengo que fumar a Colotto en Fox, carajo me importa… Todo sea por el Mundial.
Ya es de día en Sudáfrica…Yo me voy a dormir unas 3 horitas, y a despertarme con todas las pilas, se viene un lindo fin de semana…
Que buenos mates me voy a chupar.
:lol:… Mi despertador está puesto a las 8.30, y a partir de ahí, matienso a lo loco.
Bueno, me voy a dormir 4 horas. A partir de las 8 de la matina empiezo a intercalar estudio con fùtbol.
recien llego de un pub, sale pasar de largo para ver la presentacion y toda esa boñla… en sabado a las 7am rindo un parcial, asi que… rico finde…
Que lindo DirecTV y que te lo relate el groso de Juan Pablo Varsky… Estoy con 5 horas de sueño pero no importa nada, ahora estoy viendo Nadal-Feliciano Lopez para la previa dale que se larga, dale dale dale.
Yo no tngo nada para veeer!!! justo hoy me salio laburo,asi qe…no tngo tv!!!
Se larga dale dale dale…
La reconchaaa d la loraaa…no puedoo veeerlooX(