13 horas

Daaaaaleeee que empieze :):slight_smile:

ya empezoooooooo?

Me voy a reunir con los mismos 2 amigos que me reunì para ver a Argentina en el Mundial pasado. Siempre èramos los mismos 2. En Cuartos con Alemania cayò de prepo un 3ro y quedamos afuera:evil: Càbala a full, no vamos a dejar entrar a nadie mas.

QUE EMPIECE YA, TENGO MIEDOO!!

ya empezoooooooo?

:lol:

No puedo dormir…

Manu // MUNDIAL!!! dice:

• No puedo dormir          
        @-->(Maanuu!)--> [ßσℓѕσ]                  [[ѕιмρℓємєитє ραѕιóи cєℓєѕтє (#)]]         dice:

*estamos en la misma

El unico conectado en mi msn…:lol:

Editen el título, faltan 9 horas, jaja!

7 horas y se arma papo.

SE ACERCA SEÑORES!
Disfruten bien estos momentos, solo se viven cada 4 años.

No aguanto más. Y me tengo que fumar a Colotto en Fox, carajo me importa… Todo sea por el Mundial.

Ya es de día en Sudáfrica…Yo me voy a dormir unas 3 horitas, y a despertarme con todas las pilas, se viene un lindo fin de semana…

Que buenos mates me voy a chupar.

:lol:… Mi despertador está puesto a las 8.30, y a partir de ahí, matienso a lo loco.

Bueno, me voy a dormir 4 horas. A partir de las 8 de la matina empiezo a intercalar estudio con fùtbol.

recien llego de un pub, sale pasar de largo para ver la presentacion y toda esa boñla… en sabado a las 7am rindo un parcial, asi que… rico finde…

Que lindo DirecTV y que te lo relate el groso de Juan Pablo Varsky… Estoy con 5 horas de sueño pero no importa nada, ahora estoy viendo Nadal-Feliciano Lopez para la previa dale que se larga, dale dale dale.

Yo no tngo nada para veeer!!! justo hoy me salio laburo,asi qe…no tngo tv!!! :frowning:

Se larga dale dale dale…

:smiley:

La reconchaaa d la loraaa…no puedoo veeerlooX(:frowning: