13º Fecha. Newells 27 - Velez 26 - Belgrano 25

El pendejo malparido cara de trolo de mierda le pega de todos lados. Lo sabe TODO EL MUNDO, menos los bobos de casla…

Me chupa un huevo como salgan, ojalá se rompan varios. Expulsados, sangre, eso es lo que quiero

cuerbos cagones, Migliore groncho hijo de puta, es evidente que vas para atras y nadie dice nada

Imaginate Paredes dirigido por Almeyda, jugando de volante izquierdo corriendo al 8 contrario.

como odio a silva dios mio, ojala le peguen un tiro en la gamba

el gol que se erro san lorenzo…

ensima me parece un burro

Schiavi tiene más goles que Trezeguet en el campeonato. :confused:

Lo gritaron acá, fue de Boca no? Vecinos hijos de puta, ojalá los secuestren a todos.

Migliore estas jugando para san lorenzo pelotudo, te aviso eh…

San lorenzo, no le hagas perder el tiempo a Crucero del Norte, Olimpo o el mismo lobo. Descendé ahora y dejate de joder…

Me chupan un huevo los bosteros , la semana pasada dieron asco y se llevaron un resultado totalmente injusto

Que horrible que es San Lorenzo… tengo un mal presentimiento de este partido, en unas fechas después no me sorprendería que salgan campeones los inmundos.

Mientras River gane me chupan un huevo…

Lo único que falta que es que nosotros los hayamos revivido.

Como revivimos a los bosteros que manera de resucitar muertos que tiene river, boca termina peleando el torneo gracias a river para matarse

pizzi no gano ningun partido con el cuerBo no??? Parece que no lo salva nadie a estos hijos de puta

El pelado riquelmista se hizo el lesionado. A la bosta lo sostienen los pibes y los falcionistas liderados por Migliore

MIGLIORE LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA ASI QUE ATAJAS MUY BIEN EL NUEVO SUPER CLASICO TRIBUNERO DE MIERDA, LO ODIO TANTO COMO A GUILLERMO Y GUNTA AL PELOTUDO ESTE.

Me cago en los bosteros! San Lorenzo da asco

Si llega a ganar el torneo boca, dejo de ver fútbol y me dedico a ver como juega a las barbies mi hermanita

Yo lo empecé a odiar la otra vuelta, cuando nos mete el gol con Vélez por la falla de Chichizola. Encima que Chichi le pifió (cosa que le puede pasar a cualquiera) el tipo lo dejó más en evidencia festejando como si hubiese metido el gol de la final del mundo. Es un sorete sin códigos.