13º Fecha. Newells 27 - Velez 26 - Belgrano 25

Ya gol de los puercos?? que cuervos putos

Golazo de CASLA

ah son de los que defienden bien

cagate bosta

Golazoooo

Esto termina 4 a 4, tienen impetu para ir, pero defienden peor que mi equipo de amigo.

• Updated - - -

Casla se tiene que empezar a ayudar un poco, sino… Independiente va a safar, cada vez que esta complicado lo llaman a Gallego y safan, nosotros nos fuimos a la B sin llamar a Ramon…
Por qué grita tanto y desafinadamente Araujo en cada pelotazo que se va a la tercera bandeja (vacia) de la bostanera? que viejo hdp.

• Updated - - -

No se si odio mas a Boca o a Casla-Tinelli-Migliore…

Se le nota el bosterismo cada vez que abre la boca. Estuvo 3 horas hablando de “lo que hizo Silva”, como si hubiera hecho una jugada maradoniana y en realidad quiso tirar un taco y le terminó rebotando a un defensor de San Lorenzo, por eso le quedó a Paredes. Ni hablar de como gritó los goles de ambos equipos, ¿no?

Esta màs cerca de la b metro que de primera el de parque patricios asi que ese clasico no creo que lo veamos en el corto lapso y facu obvio pero igual no se va a terminar, otra vez no.

Dicen en Casla que los van a ir a buscar ellos

Segundo gol bolita… Que nos conviene??

Ya pusieron los bosteros la cara de migliore en la bandera de los idolos? para atras es poco…

San Lorenzo no es problema para los promedios, ojalá le ganen a los bosteros ojetudos

Estas completamente seguro que no es problema?? Supongamos que unión esta descendido y estos pierden este partido importante; no te baja la moral completamente teniendo en cuenta que es un clásico?? Digo, para lo que viene. Por eso era fundamental para nosotros si ganábamos el domingo pasado a estos putos de la ribera, nos hubiera subido mucho la moral

Sí, estoy seguro. Además ellos tienen que hacer muchos más puntos que nosotros para salvarse, y estan más abajo, estan en la ruina…más que nosotros moralmente. Para mi no es problema, al menos por ahora. Ojalá le ganen a la bosta inmunda.

Empate es buen resultado, la verdad no quiero que gane ninguno de los dos.

Esta película ya la ví. En el 2do llegan los goles de Silva. Que cuervos del orto. No veo la hora que vuelvan a su categoría…

• Updated - - -

Que ganen los cuervos así vuelve el cabaret y les cae la ficha del punto de mierda de equipo chico que festejaron el finde pasado…

Esta me parece que es la verdadera opción.

Lo de Migliore en los dos goles es lamentable. Un paso mas al costado y tirarse y llegaba cómodo.

Vos decís?? El primero para mi la puso justo en la ratonera y el otro fue un gran remate con potencia y precisión, para mi no se come ninguno de los dos, pero se respeta

Despues de este primer tiempo demasiado si alcanzan el empate los cuervos, que lo den vuelta ya seria un milagro.