13º Fecha. Newells 27 - Velez 26 - Belgrano 25

Figura: Sanchez.

Alguien me explica por qué diablos no hay partido hoy a las 8 y hay dos lindos partidos el viernes uno de los cuales es TARDÍSIMO? cuanto inutil a cargo del futbol por favor…

• Updated - - -

Si, Rafaela safo con lo justo la temporada pasada y ahora es un asco de equipo, el horrible futbol argentino no te asegura nada, pero dudo que pueda hacer mas de 50 puntos en la temporada, y si River saca un punto mas en la temporada lo pasa en los promedios. El problema de River como siempre es River, sino no deberia tener mayores problemas para superar los 50 puntos y tener a varios abajo. Si se va Treze a mitad de año propongo comprar a Cauteruccio, no se si le dara para River, pero Quilmes sin Cauteruccio esta en pelotas.

Ojo con Belgrano

Lo damos como descendido a Union? 0-1 con Estudiantes en 10m…desastrooso

Cual es el récord de fechas de un equipo sin ganar en el fútbol argentino?

Espero que no resucitemos a estos muertos de Santa Fe.

lo tengo a duvan, quien me retira los 15 mil

Gana el pincha

Ojala Silva le agarre una de esas locuras y le ponga tres piñas seguidas a migliore en la cara y me alegraria el sabado .

No quiero que se pierda el clasico de santa fe pero uniòn va con destino de b nacional si sigue asi

EDIT: Empato el tate 1 a 1

Argentinos empata 1-1 con San Martín de San Juan. Bogado cumplió con la ley del ex…

Danielito querido, Prefiero que se termine el clasico de santa fe y no el superclasico!

Golaaazo de Estudiantes, que le está ganando 2-1 a Unión en Santa Fe!! Yunque!! Al Tatengue todo le cuesta mucho…

24 PARTIDOS SIN GANAR

Huracán de Tres Arroyos obtuvo la racha de 24 partidos sin conseguir una sola victoria, con 10 empates y 14 derrotas (16 goles a favor y 46 en contra).

En el Clausura 2005 el equipo de Tres Arroyos hizo 5 puntos producto de todos empates, ya que no ganó un solo partido de los 19 que disputó.

La gente de Unión insultado a sus jugadores y nosotros cantando “les demostramos lo que es River en las malas”

Ufff :lol: si ahora me acuerdo de ese Huracan, y me acuerdo que un partido empatamos con ellos… increible.

Q se terminen los clásico de SF y Avellaneda y q vuelva el de Boedo/Parque Patricios…

entre argentinos jrs y nosotros vamos a ser el “banfield” que salve a indepte y san lorenzo :evil:

Gol de Aaca

Gol de uoca… no lo tengo visto pero dicen que pinta para crack Paredes