13º Fecha. Newells 27 - Velez 26 - Belgrano 25

Regueiro negro hijo de puta, te puse en el GDT y te erraste dos mil goles la concha uruguaya de tu madre!!!

La hinchada del rojo inició el camino del descenso, terminó el partido y es una fiesta. Además se escuchaba un tema con el ritmo de “muchos años estuvieron…”

Defiende horrible Independiente. Lo de Racing ya es increible.

Un partido para 4 o 5 a 0 era, los goles que se erro lanus, un asco la defensa de independiente

Volvieron a la mediocridad de siempre

Listo…aca perdi el prode, no le pege un partido

Guillermo será DT de Boca en algún momento.

Parece que Arruabarrena será el nuevo DT de Argentinos reemplazando a Astarada. El vasco sería de la escuela bianchista?

pecho frio

rechazo dirigir al bicho… esta esperando a diciembre si puede ir a boca

lo del corrupto astrada ya es insolito, acababa de hacer el gol argentinos y la gente lo puteaba como si fueran perdiendo 5 a 0:lol:. claro, ya se ven descendidos como paso con los otros dos equipos que mando a la b: central y lamentablemente river. los dirigentes del bicho pueden pagar muy caro esta contratacion nefasta a futuro…

creo que agarr la punta de vuelta, espero no pechearla como la vez pasada:confused:

soy el aricarp del prode

que amargura gigante que tenes Mufademia, que lindo que te lo empaten asi, vas camino a un campeonato en 50 años, son el hazmereir del futbol argentino. Y cuando River recupere alguito de su nivel, prepara la vaselina porque te vamos a volver a garchar de lo lindo, como siempre.

Dificil que se salven casla y el rojo, practicamente van a tener que salir campeon el año que viene para zafar si siguen perdiendo puntos.

Con Gallego ni en pedo desciende Independiente. Es su salvador.

Union, Casla y sm sj o rafaela descienden, lo digo hoy…

Es muy jodido que se salven San Lorenzo e Independiente a la vez. Uno se va, es fija. Necesitan muchos puntos y no se van a poner de acuerdo para sacarlos los dos a la vez.

Siempre puede aparecer un Banfield, pero hoy esta mas complicado que el año pasado, porque hay un puesto mas de descenso directo y no tiene la chance que tuvo contra Instituto de enfrentar a un equipo moralmente destruido. Ademas Quilmes y River no van a hacer 10 puntos por campeonato, y cada punto de ellos vale mucho mas que un punto de Casla. Para mi esta mas que complicado, este torneo no va a hacer mas de 25 puntos ni de casualidad, y el torneo que viene va a tener que hacer mas de 30 con este plantel mas dos jugadores mas, y Messi y Ronaldo no creo que planeen volver.

Argentinos, igual si todo sigue asi entre el rojo y casla se van a matar.

Todavia no te diste cuenta que nos fuimos contra el 4to del nacional , fajando a los jugadores, apretando al arbitro para que cobre penal, rompiendo todo. No lo viste a Carrizo dar lastima contra all boys, san lorenzo, bosta. No te diste cuenta que todos se nos rien a nosotros, nos hacen los chistes mas estupidos. No te diste cuenta que tenemos tanta mufa que nos gano boca unidos sobre la hora, que nos empató madryn sobre la hora, que todo el país veia y ve nuestras miserias en vivo y en directo, que cualquier equipo nos canta “vos sos de la B”, que volvemos a primera sufriendo como perros y perdemos con quien? con belgrano… que echamos al chori y al cavegol para que este trezeguet de mierda no la vea ni cuadrada. ¿Sabés la última que me dijeron? Que el hijo recién nacido de Messi está a un gol de Trezeguet en la primera del fútbol argentino. Sinceramente es para llorar, y para colmo vamos arriba 2-0 vs bosta y pasa lo que pasa. Date cuenta, el hazmerreir somos nosotros, salí a la calle, abandoná la soberbia porque ya no nos queda nada. Pasarrella tremendo hdp y bostero es el presidente, Almeyda tremendo hdp e ignorante el dt. Mirá la tabla de promedios. Los hinchas pelotudos como vos son los que contribuyen a que nos gasten todos, hablando pelotudeces, creyendo que somos no se qué, o que fuimos no se qué, cuando en realidad necesitamos resurgir, porque estamos en el fondo más profundo. Orgullo de ser hinchas sí, para hablar boludeces no, cabeza agachada, a rearmarla, esto es un proceso de largo plazo para volver a ser. El primer paso es sacarlo a Pasarella, y para eso falta, así que imaginate lo largo que va a ser. ¿Que te crees? ¿Que vamos a salir campeones de la noche a la mañana? Avivate, ya no está el grupo Clarín contribuyendo. ¿Sabés cuánto debemos? 2dos detrás de independiente estamos en deuda. Lo que tenemos que hacer es sacar puntito a puntito, en vez de hablar ganzadas como vos. Y acá en este foro yo vi que estaba la idea del historial con bosta desde el amateurismo, que ahí sí le ganamos si no me equivoco. Bueno, si hacemos lo mismo con racing, caete de culo pero nos va mal o estamos muy parejos, pero ni por asomo son los 40 y algo de partidos de sólo la era profesional. Y en torneos internacionales mejor ni hablemos. Entonces en vez de hablar boludeces, pensá en nuestro club.
Para ganarle a Union vamos a tener que sudar sangre, acordate. Y leer comentarios pelotudos sin realidad como los tuyos estando en esta etapa de sufrimiento eterno la verdad que da asco. Espero que haya hinchas mas “pensantes”

y la encuesta?:lol:
pueblito, trata de mandarla como muy tarde mañana, que el viernes se sale y despues se complica votar…

quien carajo sos PELOTUDO DE MIERDA ??? quien carajo te crees que sos para opinar asi de mi ?

Imbecil, retardado mental, idiota, me quedo corto para calificarte. Te explico tarado esta seccion es FUTBOL NACIONAL donde opinamos del resto de los clubes del futbol argentino, no de RIVER. Para eso hay una seccion que es CAMPO DE JUEGO, donde opino frecuentemente y soy critico no desde ahora, pedazo de ignorante, sino desde hace muchos pero muchos años. No necesito que me expliques nada, el unico soberbio de cuarta sos vos que ni sabes las secciones del foro y te pones a agredir gratuitamente.

Esto no quita que me ria de la mufademia, que en 50 años gano un solo campeonato, y que no pudo con los SUPLENTES de Tigre.