13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Clausuraron el Monumental? algo así están diciendo en las radios. no sé si por 20 o 30 días… :confused:

Averigüen!

Ya fue, falto a la primera hora de la facultad y paso un toque

Sí, pero se cumple antes de que empiece el campeonato, creo…

Claro, por 20 días… termina el 2 y el campeonato empieza el 3, jaja!

Me fuí a River! :smiley:

Que raro, ni Canchallena ni Olé dicen nada de la marcha ya, cuando hace unos días ya la estaban anunciando. ¿Habrá habido sobre de por medio en estos días?

Voy yendo para allá!

Lo lamento, no puedo ir y no soy tan forro para despues mentir y decir que fui. Mucha fuerza y ojala sean 100 MIL y no pase nada raro.

Me ducho y salgo para alla :smiley:

Fuerza desde Mar del Plata gente!!! Unos miles hay que juntar!

De paso, maten un par de dirigentes por los que no podemos (?)

Gente, a falta d 45 min para las 8 ya somos 100, 150 dispersados d un lado y del otro d figueroa alcorta. Ya hay no se, 5 canales creo jaja. Recien llego america xD. Y ya pasaron combis con hinchas d river. Ojala q hoy seamos banda!

Saliendo con un amigo

Una mezcla de asco y odio me dio recién los boludos de rock and closs burlandose de la manifestacion cuando hablaban con castillo, Closs no estaba, el unico q reconocia era senociain o como se escriba.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] 100 hinchas de River en el banderando en repudio a dap.

yen2

cara de castòr decì que es por ahora esos 100 hinchas, la concha de tu madre

estoy recagado de que haya poca gente :confused:

Por ahora, sin que sean las 20hs, se ve por Canal 26 se ve mucho menos gente que el otro día. Vamos a ver que pasa

Pero nadie quiere hablarles a los periodistas ni argumentarles. :expressionless:

Vayan, vayan los que saben hablar, sino se van! :mrgreen:

Tiene que crecer esa cifra vamosss