13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

castillo me confirmo que a las 16 cierra el museo y el club tambien. Que cagon que sos pasarella.

El periodismo nos forrea llevando a este infeliz el mismo dia del banderazo.

Que mala leche el periodismo diciendo boludeces de la marcha, soy de pensar que no es culpa de ellos que el hincha sea tan pasivo pero terminan siendo complices cuando desinforman sobre la marcha o dicen que no va a ir nadie.

Me da gracia porque siempre que se arma un banderazo nunca es el momento :lol: cuando estaba aguilar, cuando quedabamos afuera de la copa, cuando perdiamos contra equipos pedorros, cuando salimos ultimos, cuando peleabamos el descenso, cuando nos fuimos a la promo, cuando descendimos…

Nunca es el momento :mrgreen:

Passarella cagón. Vas a morir. Tu muerte se acerca.

HOY ES EL MOMENTO VIEJO, ES AHORA!

ah, adelantaron 1 hr el cierre? ja, decían que a las 17hs ya iba a estar cerrado, y con un operativo de 200 efectivos

Si hay 1000 o 1500 personas, es un golazo! que no se olvide DAP, que si la mitad de esos no lo vota, arafue, puto cagón!

Eso sí, candidatos en el futuro, quienes? el Gordo Tony que va a hacer? D’Onofrio se borró, ese no vuelve, gracias a Dios también, bah esperemos.

Con la 28-S, que onda, para el 2017 estamos che?

Llegamos al 2013.

VAMOS RIVER !!!

Suerte a todos los que vayan!

Bien ahí! pero con pata ancha al 2017 me imgagino, no? Ojalá para esa época, de paso se caguen muriendo varios de los viejos tránfugas que están ahora o estuvieron ya.
No soy de desear males, pero mal no estaría que a Mancusi, Israel, Aguilar, Passarella, Bravo, Díaz, Santilli, etc, les agarre un bobazo algún día. Hijos de puta!

Escuchando Los Mas Grandes por Radio Cooperativa se comunicaron con un “supuesto” iniciador de toda esta movida llamado Juan Manuel, un hincha común que no quiso dar su apellido ni número de socio, basicamente dice que se presentan para protestar por el manejo de la dirigencia, reconoce que gente de la politica de River que son socios tambien se adhieren al banderazo, se espera alrededor de 7 mil personas, ademas menciona amenazas por las redes sociales por armar esta movida.

VAYAN TODOS. Que no quepa un alfiler!!!

7 lucas, seria lindo…

si, pero te hacen cagar con los impuestos…

aca hay info para la gente del interior

HOY banderazo - Taringa!

Meter 7 lucas seria una barbaridad !

@lafanit
Ya hay movimiento en el Monumental. Están cerrando el Museo, Adidas y Rivermanía. Además hay algunos móviles policiales y de televisión.

Que pena no poder ir, faltaría a la facultad pero son las ultimas clases antes de las vacaciones y no me quedan mas faltas…

VAMOS A COPAR TODO LA PUTA QUE LO REMILPARIO PASSARELLA CORRUPTO