13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Vas a ver un grupo de gente. :stuck_out_tongue:

Bueno, me mando nomás :smiley:

si ven uno que intenta gritar y no le sale la voz ese soy yo porque tengo la garganta destruida :lol:. Justo ayer me tiene que agarrar la angina del orto.

Salgo del laburo, me junto con unos amigos y arrancamos para la cancha

Hoy en PQ va a estar Jota Jota López. Lo podés ver 18hs, por ESPN Más, y de ahí te vas bien indignado para el banderazo. Daleeeeeeeeeeeeeeea

entre el tumulto de gente planeo saquear el adidas

Yo le quiero pegar a un cana en la capocha, a lo Caruso

en las primeras paginas note un serio desinteres sobre el banderazo … algunos lo llamaron “banderin” otros dijeron “pidan por cave” y otros solo creen que se puede cambiar en epocas de elecciones …

yo creo que esto es importante , siempre es importante reclamar y hacerse escuchar . (aunque este hijo de puta no renuncie) y no lo va a hacer hoy tampoco , pero lo importante es hacer algo por mas pequeño que pueda llegar a ser, es importante … por lo menos mas importante que quedarse en casa diciendo SI TOTAL NO VA A RENUNCIAR , creo que todos sabes que no va a renunciar hoy , pero lo importante es que te escuchen y que vean que no todos apoyan el modelo … y si no lo apoyas al modelo creo que tenes que ir y si apoyas al modelo de DAP creo que no sos hincha de river !

todos por un RIVER mejor integrado , donde el socio participe y no sea solo el que paga la cuota y va 90 minutos fin de semana por medio ! esto se construye entre todos , por mas que pienses que tu presencia no cambia la historia , ANDA SI CAMBIA LA HISTORIA !

NO VOY NI A PALOS!!!

GILES!!!

NO VEN QUE HOY FIRMA DEL PIERO CAMORANESI ENZO PEREZ Y DALLESANDRO??!!!

Alto equipo… Giles!!!

se se…

capaz que 18.30 no estoy ahi…

:mrgreen:

SE TIENE QUE IR CON LOS PIES PARA ADELANTE COMO EL LO PIDIO !

Salgo del laburo y voy para alla…

VAS A MORIR DAP WWWIIIIIIIIIII!!!

solo van a repudiar a passarella? y a sus secuaces que nos van a seguir haciendo daño cuando el se vaya?

¿No hubiera sido mejor armar la marcha un sábado? Digo, los días de semana hay gente laburando a esa hora.

Como es el hashtag que hay que armar a la misma hora? #afueraDAP, #andateDAP, #renunciaDAP?

Creo que es #andateDAP

Creo…

Hasta en la aspen dijeron que lo van a hacer ja, lamentablemente no puedo ir, tengo que estudiar, sino me mandaba.

No sé cual es el HT. Me confunde.
#ChauDAP #afueraDAP #AndatePassarela #LaconchadetumadreKaiser #Kanser #renunciaDAP #renunciaHDP

(?)

Me parece a mi o el periodismo le esta dando mucha mas cobertura a esta marcha?.

llevate una silla (?)

Yo filmo. (?)