si ven uno que intenta gritar y no le sale la voz ese soy yo porque tengo la garganta destruida :lol:. Justo ayer me tiene que agarrar la angina del orto.
en las primeras paginas note un serio desinteres sobre el banderazo … algunos lo llamaron “banderin” otros dijeron “pidan por cave” y otros solo creen que se puede cambiar en epocas de elecciones …
yo creo que esto es importante , siempre es importante reclamar y hacerse escuchar . (aunque este hijo de puta no renuncie) y no lo va a hacer hoy tampoco , pero lo importante es hacer algo por mas pequeño que pueda llegar a ser, es importante … por lo menos mas importante que quedarse en casa diciendo SI TOTAL NO VA A RENUNCIAR , creo que todos sabes que no va a renunciar hoy , pero lo importante es que te escuchen y que vean que no todos apoyan el modelo … y si no lo apoyas al modelo creo que tenes que ir y si apoyas al modelo de DAP creo que no sos hincha de river !
todos por un RIVER mejor integrado , donde el socio participe y no sea solo el que paga la cuota y va 90 minutos fin de semana por medio ! esto se construye entre todos , por mas que pienses que tu presencia no cambia la historia , ANDA SI CAMBIA LA HISTORIA !