13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

le tengo fe a este banderazo

vamos viejo, no podemos ser menos que los bosteros.

Con el dulce ritmo y la gracil melodia de “bostero la putá que te parioooo… corriste con los pibes del tablon”

Almeyda la putá que te parioooooo…
echaste al cavegol, sos un traidoooor…
Almeyda no te hagas el boluuu…
que vos eras de voka alla en Azul
Sos un boton, sos un traidor, echaste al chori y al cavegol
con vos nos fuimos a la B, vos sos un forro de Danieeell…

:D:D:D

El boludo este me bloqueo cuando le puse las estadisticas en cantidad de partidos, goles y titulos del Beto Alonso comparandolas con las suyas, ni siquiera lo puteé. Que se vaya a cagar.

Estoy hablando con un amigo para ir, sino voy solo.

Che no era a las 22 hs? que onda?

Tengo la sensacion de que esta vez vamos a ser muchos mas!! olvidate!!!

Hasta unos pibes del barrio ya se enteraron de la movida del viernes y van a ir a vender birra jaja,va lo hacen todos los partidos.

Como la tenes con Chicago papu,te violaron por mataderos, no? algo quedo ahi… Invitate una birra el viernes y me contas :wink:

si es que puedo, iria.

a ver si se van todos los hdp de la comision.

todos presentes viejo

Voy a llegar tipo 21.
@KisseroRiverplatense vos vas a ir? Te llamo para juntarnos ahi mismo.

Si alguno me conoce, voy a estar en la shell de la esquina.

Todos a la marcha 13/7 20Hs!!!
Andate passarela!!!
Gente, lleven amigos. Tenemos que ser muchos para generar algo sino se complica.
Vamos River!!!

En los noticieros estan diciendo que el banderazo de ayer por Riquelme junto 5000 personas en la cancha de la bosta. Por lo que se ve en las imagenes no creo que hayan 5000 personas.
Bueno, nosotros el Viernes tenemos que ser por lo menos 5000 (reales) personas.
Andate Passarela!!!
13/7 20hs Estadio monumental!!!

Con lograr al menos que no se presente en las próximas elecciones estaría conforme. Sino, hay gente tan boluda que va y lo vota denuevo

No voy a poder ir, rindo a las 9:confused:

Loco el viernes tenemos que ir todos, si son de River y no van, despues no se quejen de los refuerzos falopas, de las ventas y de como tratan a los idolos, hay que ir y copar, no ser 500 personas, hagamos algo por River viejo.

Espero que sean muchisimos pero ni en pedo van 5000.

difundan!!! inviten a todos sus amigos de river a que vayan y diganles que ellos tambien difundan!!! difundan en facebook twitter cualquier mierda noseeeee

DIFUNDIR!! Si es posible ponganla en el primer mensaje, asi la gente difunde en Facebook.

100.000 firmas para la investigación de bienes de los presidentes de River | Facebook difundan esta pagina!! y unansee

Voy a hacer todo lo posible por asisitir.

No sabia donde ponerlo…

Adolfo Buenader ‏@ABuenader
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari soy fana de river, hoy nacio mi hijo y le puse daniel alberto por el kaiser, mandame un retuit por favor! Sos un grande!

Pobre pibe, mai got